Tres prototipos del Salón de Múnich que deberían ser realidad

Cupra UrbanRebel Concept
¡Ojalá!

El Salón de Múnich ha dejado un buen número de prototipos, ejercicios de diseño y laboratorios andantes que nos dan una pista de hacia donde se dirige el mercado del automóvil. En ocasiones son difíciles de imaginar como coches de producción, aunque en otros casos desearíamos que pudieran ser vendidos sin cambiar ningún detalle. Aquí tres prototipos del Salón de Múnich que deberían ser realidad.

No te pierdas: Las 13 novedades más importantes del Salón de Múnich

Porsche Mission R

Porsche Mission R

La marca alemana apuesta por la electrificación también en las carreras. Y para demostrarlo nos presenta el Porsche Mission R, un prototipo que se basta de dos motores eléctricos que entregan una potencia de hasta 1.088 CV. Todo con una aceleración de 0-100 km/h en 2,5 segundos y una velocidad máxima por encima de los 300 km/h. ¡Queremos tenerlo ya!

Cupra UrbanRebel Concept

Cupra UrbanRebel Concept

El Cupra UrbanRebel Concept es un prototipo urbano de 4,08 metros, una anchura de 1,79 m y una altura de 1,44 m. Una de las claves es su diseño, pues cuenta con una apariencia de lo más llamativa que nos encantaría que no fuera modificada en las siguientes fases de desarrollo. Se situará por debajo del Born y, en su versión conceptual, cuenta con un sistema de propulsión que entrega 250 kW de potencia continua y alcanza un pico máximo de 320 kW.

Concept Mercedes-Maybach EQS

maybach eqs

El Concept Mercedes-Maybach EQS está llamado a ser el primer modelo 100% eléctrico de Maybach, un prototipo que no distará demasiado del modelo de producción, o eso esperamos. Este modelo se colocará como una alternativa eléctrica al Mercedes-Maybach GLS 600, un SUV eléctrico con el máximo lujo disponible.

Etiquetas: Motor