Pasar al contenido principal

VÍDEO: ¿Has visto alguna vez a un Koenigsegg Jesko haciendo esto? Es espectacular

¡Sube el volumen!

¡Extraterrestre! El Koenigsegg Jesko es de otro planeta, aunque eso ya lo sabíamos. Lo que no habíamos visto aún es una rodada que se marcó en nieve, ¡menuda conducción! En el vídeo, de apenas dos minutos, consiguen erizarte el vello en varias ocasiones por la espectacular combinación entre música e imagen. Y es que ver derrapar de esta forma a un coche de más de dos millones impresiona, y mucho. 

En el hypercar sueco nos encontramos con el mismo V8 de 5.0 litros turboalimentado que estaba presente en el Agera RS, aunque aquí el corazón es mucho más eficaz. El bloque es capaz de generar 1.280 caballos utilizando gasolina convencional, una cifra que puede ascender a nada menos que 1.600 CV. Cuenta con un límite de revoluciones fijado a 8.500 vueltas, siempre y cuando hagamos uso del E85. Su par máximo es de 1.500 Nm. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Su velocidad máxima es de 482 km/h, un conjunto que cuenta con la transmisión denominada internamente como LST. Esta transmisión es mucho más ligera que una caja de doble embrague y bastante más eficaz, pues es capaz de realizar cambios de marcha a velocidades tremendas. ¡Dale al play y disfruta!

Etiquetas:

Vídeo

Y además

Buscador de coches