Pasar al contenido principal

VÍDEO: Así es el nuevo Ferrari 296 GTS, con el cielo por montera

¡Espectacular!

Llega el nuevo Ferrari 296 GTS, y con él toda una revolución para la compañía italiana. Se trata del nuevo híbrido enchufable de Ferrari, ahora en versión descapotable. Un coche de más de 800 caballos de potencia que quiere que nos olvidemos del magnífico Ferrari F8 Spider y su sonoro V8. En este caso contamos con un motor V6 ayudado de la electricidad y de un conjunto muy compacto que promete dosis de adrenalina a raudales.

La variante sin techo del Ferrari 296 GTB se inspira tanto en este que parece que seguimos en la variante coupé del modelo. La marca nos enseña un coche en el que no se ha alterado apenas el diseño del modelo, encontrando cambios únicamente la zona posterior trasera en la que se da cobijo al mecanismo de la capota. Seguimos encontrando las dos jorobas y una cubierta transparente para admirar el motor.

VÍDEO: Así enseña Ferrari su nuevo 296 GTB, ¡adrenalina pura!

Cómo no, sigue manteniendo el mismo conjunto mecánico. Con esto nos referimos al sistema híbrido enchufable que desarrolla 830 CV de potencia máxima y 740 Nm de par máximo. Esta potencia se alcanza gracias a la combinación de un nuevo motor 2.9 V6 Twin-Turbo con 663 CV y un propulsor eléctrico de 167 CV. La potencia se envía directamente a las ruedas traseras a través de un cambio automático de doble embrague con 8 relaciones.

Etiquetas:

Vídeo Vídeo

Y además

Buscador de coches