Ya está aquí el catálogo de piezas M Performance del BMW M2

Catálogo de piezas M Performance del BMW M2

¿Quieres darle un toque distinto a tu BMW M2? La marca alemana ya ha desvelado el catálogo de piezas M Performance para este deportivo, con una gran variedad de elementos estéticos.

El nuevo BMW M2 ha dado mucho que hablar por cuestiones como su aspecto, que no ha dejado a nadie indiferente. Sin embargo, ahora se abren nuevas posibilidades en este sentido, ya que se ha desvelado el catálogo de piezas M Performance del BMW M2 para darle un toque distinto a este deportivo.

La oferta que plantea BMW con estos accesorios es extensa. Comienza por el exterior, con multitud de elementos hechos de plástico reforzado con fibra de carbono. Asimismo, se ofrecen nuevas piezas como cubiertas de los espejos y añadidos para las taloneras, así como embellecedores y un difusor.

Aun así, uno de los detalles más destacables se encuentra en la trasera, con unos escapes colocados en posición piramidal. En principio, son 8 kg más ligeros que los del BMW M2 convencional y aportan un sonido más llamativo. De hecho, la firma de Múnich lo asocia al sonido de un coche de competición.

De la misma forma, por dentro también hay novedades con las piezas M Performance del BMW M2, pero son más sutiles. Por ejemplo, se ofrecen más elementos en Alcantara y fibra de carbono, como las paletas del cambio. Además, también está el volante M Performance steering Wheel pro, con zonas de Alcantara.

Con esto, este deportivo cuenta con varias diferencias respecto de cualquier otro convencional. Eso sí, su rendimiento será el mismo, ya que en el apartado mecánico no hay novedades. Es decir, seguirás contando con 460 CV de potencia y 550 Nm de par en el motor de 6 cilindros en línea de este modelo.

Donde sí habrá cambios en la suspensión, eso sí, con la M Performance totalmente ajustable y que permite bajar la altura en hasta 10 mm. Además, la marca alemana ha pensado en ofrecer también nuevos modelos de llantas forjadas más ligeras, por lo que podrás ahorrar algunos kilos de peso así. Algo es algo…