Los 10 mejores coches familiares de 2016: versatilidad al poder

AutoBild

Hay vida más allá de los SUV y una opción más divertida que los monovolúmenes. ¿No la conoces? Pues aquí tienes los 10 mejores coches familiares de 2016.

¿Te estás planteando ampliar la familia o directamente ya sois uno más? (y no me refiero a tu suegra). ¿Quieres un coche donde poder llevar tu bicicleta con sólo tumbar los asientos? Pues te ayudamos a elegir entre los 10 mejores coches familiares de 2016.

Hace un tiempo pudiste ver los 10 coches familiares más rápidos, pero hoy te traemos unos vehículos más accesibles, con presupuestos más ajustados y que te demuestran que si no te gustan los SUV o quieres huir del monovolumen, ésta es una opción muy interesante.

No te pierdas: Mercedes-Benz Clase E Estate

Los coches familiares han mejorado mucho con el paso de los años. Siempre han destacado por su capacidad de carga, pero su diseño no era atractivo y especialmente la trasera en muchos casos recordaba a la de los coches fúnebres y eso daba mal rollo a más de uno.

Ahora, hay versiones que derivan de berlinas o de coches compactos que son incluso más bonitos que éstos. Aunque en nuestro país todavía no es un segmento importante, poco a poco las ventas se incrementan cada año y en otras zonas de Europa gozan de mucha aceptación y tradición.

Por tamaño, por capacidad de carga, por deportividad, por exclusividad, por diseño o simplemente porque te sale de los hue**s, aquí tienes los 10 mejores coches familiares de 2016 que harán que los crossover no sean tu primera elección. Mira la galería de arriba y dinos cuál es tu favorito.