Los 7 mejores vehículos para ir a la fiesta de navidad de tu empresa 'like a boss'

Serás el más respetado por tus jefes y el más adorado por tus compañeros. Seguro.

Las cenas de navidad son importantes para mucha gente, un momento de paz y relax con tus compañeros de trabajo, donde disfrutar del ambiente navideño y sacar tu cara más personal ante todos los compañeros de curro, dejando un poco de lado la seriedad y sacando a relucir tus pasiones y tus verdaderos hobbies. Un buen momento para que la gente vea quién es el tío más chulo de la empresa.

Te interesa: los mejores coches para comprar con presupuesto ilimitado

Por eso, si eres petrolhead y los coches son tu pasión, elegir el coche adecuado para llegar al punto de encuentro con todos tus compañeros de trabajo es fundamental. Si tu objetivo es llamar la atención, hoy te dejo siete vehículos con los que vas a triunfar, te lo aseguro.

Tienes varias opciones, puedes optar por un superdeportivo de alquiler, por ejemplo un Ferrari 488 GTB. Sin duda llamarás la atención y podrías resultar atractivo para mucha gente, pero cuidado, también puedes levantar envidias peligrosas, tanto entre tus compañeros como entre los jefes: ¡recuerda que la envidia es el deporte nacional español! 

Los mejores coches para visitar la Casa Blanca sin parar en la barrera

Si quieres ser el más querido por tus compañeros de trabajo, ¿qué mejor que acudir con un gran vehículo para poder transportar a mucha gente y dejar que beban? Demostrarás ser el más generoso, sacrificando tu gintonic en pro de tus colegas. Si encima llegas con la autocaravana de Walter White, probablemente primero serás aplaudido y más tarde le podrás sacar partido. 

En la galería podrás ver todos los vehículos: por supuesto, hay montones de opciones interesantes, pero te aseguro que con cualquier de estos siete vehículos podrás ser el tema principal de conversación en la cena de navidad de tu empresa