Date un capricho: los 7 coches más lujosos y deportivos que puedes alquilar

Hay vida más allá de tu Renault Clio...

Sí, sabemos que no es fácil llegar a fin de mes sin llegar a la zona roja... de tu cuenta corriente. Pero de vez en cuando tienes que demostrarte que te quieres y regalarte algún capricho para poder llevar mejor tu día a día. Hoy te traemos una selección con los coches más lujosos y deportivos que puedes alquilar en España. Adelántate a la Navidad con un pedazo de regalo... 

5 juguetitos más exclusivos que un Bugatti

Está claro que lo que a todos nos gustaría es tener en un garaje como el del Caballero Oscuro alguno de los 20 coches más caros que puedes comprarte ahora mismo, pero la realidad puede ser muy cruel y hacerte bajar a la Tierra a una velocidad vertiginosa... Si crees que te mereces poder disfrutar de un caramelo de vez en cuando, quizá nuestro ranking de las 10 mejores cosas que puedes alquilar para disfrutar como un niño te diera alguna idea. 

Entre los coches más lujosos y deportivos que puedes alquilar vas a encontrar de todo: desde un espectacular hiperdeportivo como el Ferrari LaFerrari hasta una opción más familiar como el Audi S7, pasando por algunas joyas como el Mercedes-AMG GT, el Bentley Continental GT, el Lamborghini Huracán -aquí uno que trabaja en el aeropuerto de Bolonia-, el Maserati Gran Cabrio o el poderoso Porsche 911 Turbo. Suenan bien, ¿verdad? Pues no pierdas tiempo en entrar a la galería y elegir el tuyo.

Y recuerda: si no te llega para poder disfrutar de los coches más lujosos y deportivos que puedes alquilar, también puedes bajar un poco el listón y conformarte con alguno de los cacharros que te morirás por pilotar y que no son coches de los que te hablamos hace unas semanas. No puedes decir que en Top Gear no nos preocupamos de que disfrutes de tu tiempo libre, ¿eh? De nada. Si es que somos geniales.