El BMW iX llega a España con precios a partir de 87.150 euros

Prueba del BMW iX 50 xDrive 2022

El SUV más ambicioso de BMW ya está aquí

El nuevo iX de BMW ya está en España y la marca alemana ha desvelado los precios por los que se podrá comprar en nuestro país. Por el momento, se ofrecerá en dos versiones distintas y se podrá adquirir a partir de unos 87.150 euros.

Con este modelo, la firma de Múnich pretende ofrecer un gran SUV en el que el componente premium sea una de las señas de identidad. De hecho, está llamado a ser el más lujoso dentro de su gama de coches eléctricos. Esto ha dado como resultado un modelo voluminoso, con un aspecto muy personal y una fabricación cuidada y definida por los materiales sostenibles.

Te interesa: Los SUV eléctricos con más autonomía

Más allá de esto, la marca bávara ofrecerá diferentes versiones con sus respectivas configuraciones en el aspecto mecánico. Aún llegarán más, pero en la actualidad se ofrecen dos configuraciones del BMW iX.

Dos versiones disponibles

Por un lado, se ofrece el xDrive40, que ofrece 326 CV de potencia y monta una batería con una capacidad de 71 kWh. Así, ofrece un rango de autonomía según el ciclo WLTP que se sitúa entre los 372 y los 425 km. Esta será la variante que partirá de 87.150 euros sin incluir el equipamiento extra.

Asimismo, el xDrive50 es la segunda versión que se ofrece y tuvimos la oportunidad de probarla hace unos meses. Es también la más prestacional, con 523 CV, así como la que más autonomía ofrece. También según el ciclo WLTP, este SUV es capaz de recorrer entre 549 y 630 km, gracias a su batería de 105,2 kWh. En esta variante, el precio de salida es de 104.150 euros.

Además de estos dos modelos, BMW tiene pensado lanzar próximamente una configuración de carácter más deportivo con la insignia ‘M’ propia de la marca, pero aún no está disponible. De momento, se pueden realizar pedidos de las otras dos variantes y las primeras unidades ya se han entregado a sus dueños.

Etiquetas: Motor