Un BMW M5 E39 se enfrenta a un cuchillo a 1.000ºC

El próximo, un Lamborghini…

En esta ocasión, vamos a hacer una excepción: el protagonista de estas imágenes no es un coche. O no sólo es un coche. Cierto, parece un vídeo de un BMW M5 E39, un modelo que, efectivamente, está ahí, en tu pantalla. Pero es casi más impresionante el cuchillo a 1.000ºC que se le acerca peligrosamente…

El dueño del M5 no está loco (aunque a muchos se lo pueda parecer). No ha decidido un buen día que iba a destrozar su automóvil germano sólo para que su vídeo de coches se convirtiera en algo viral. Si te fijas, el paragolpes trasero (objeto de las iras de la navaja candente) ya estaba dañado anteriormente; un accidente había causado ciertas heridas de guerra.

El nuevo BMW M5 Competition Edition tiene más de 600 CV.

Aun así, este vídeo del BMW M5 E39 ya ha superado las 605.000 visualizaciones y lleva apenas cinco días colgado en la red. El autor anuncia que si llega a los 20.000 “Me gusta” (ahora mismo tiene 17.815), grabará unas imágenes similares… con un Lamborghini en el papel estelar. Echa un vistazo, quizá quieras contribuir a sus experimentos…

Etiquetas: Vídeo