Este BMW Scooter tuneado es una obra de arte retro

BMW Scooter Golden Age

Lo admitimos: nos encanta lo retro

¿Acaso es esto el último lanzamiento de BMW Motorrad? No, no lo es. Pero bien podría serlo… Bajo este BMW Scooter tuneado se esconde en realidad la BMW C400X estándar que puedes ver bajo estas líneas, normal y corriente...

BMW C400X

Normal y corriente, entiéndeme, si lo comparamos con la preparación de Nmoto, la compañía con sede en Floria (EEUU) que está detrás de 'Golden Age', que es el nombre oficial que le han dado a su creación. Casi, casi una obra de arte.

Para lograr este aspecto han añadido un kit retro -tomado de la BMW R nineT- eliminando previamente la carrocería de la C400X, de tal manera que la scooter ahora parece más bien una R7 prototipo de los años treinta (¿la verdadera 'Edad de Oro' en la que vimos nacer algunas de las motos más importantes de la historia?). 

BMW Scooter Golden Age

Las líneas afiladas de la BMW C400X se estiran y la 'Golden Age' adopta un diseño curvilíneo con guardabarros abultados que cubren las ruedas delantera y trasera. También añade un gran faro circular, un parabrisas personalizado y... un asiento de cuero de lujo. Belleza por los cuatro costados, que especialmente despertará el interés de los amantes de lo 'vintage'.

Además, en manos del cliente queda elegir la combinación de colores para el kit, entre varias disponibles. Nmoto no ha desvelado muchos más detalles sobre el kit de la 'Golden Age', pero con esto puedes hacerte una idea de lo especial que es...

BMW Scooter Golden Age

Lo que sí ha confirmado es que conservará el motor de 350 cc y 35 CV del C400X y tendrá un centro de gravedad muy bajo, por lo que será "ágil en las calles de la ciudad". El diseño del kit ya ha terminado y la producción del primer prototipo está actualmente en marcha, aunque la scooter terminada no se presentará hasta la primavera de 2021.

Etiquetas: Motos