¿Es esta la camper definitiva?

Camper definitiva
Aún es un prototipo pero promete.

¿Quieres irte de vacaciones y llevarte la casa a cuestas? Una camper, autocaravana o caravana pueden dar respuesta a tu petición, aunque no podrás llevarlo todo… ¿O sí? Esta que tienes en imagen puede ser la camper definitiva, un prototipo que cuenta con dos remolques en uno, con capacidad para montar incluso una lancha. Tiene buena pinta, ¿verdad?

Se trata de un remolque que cubriría todas tus necesidades en tus vacaciones soñadas. ¿Quieres llevarte la lancha contigo? De acuerdo. ¿Quieres evitar problemas de hospedaje? Vale. ¿Y quieres hacerlo con “todos los lujos”? “Casi” que también. Y es que en esta pequeña casa rodante está incluida una pequeña cocina, inodoro, ducha y una cama.

Como veis en imagen, la primera pare del enorme remolque se utiliza para cubrir las necesidades que toda buena camper, caravana o autocaravana tiene que cubrir. Tiene su pequeña cocina donde hacer la comida, un inodoro y ducha para asearse y una cama para descansar. La segunda parte del remolque sirve para transportar, por ejemplo, un bote con el que surcar tu lago o playa favorita. El remolque cuenta con una quinta rueda para mejorar la maniobrabilidad.

Camper definitiva

Según afirma la compañía que la ha creado, estarán disponibles varios diseños de remolque para poder remolcar diferentes embarcaciones. De la misma manera, podrá elegirse entre varios diseños de cabina, adaptándose al cliente que puede buscar una caravana para pasar un fin de semana con toda la familia o pasar unos días de pesca. De momento solo es un prototipo aunque la compañía espera lanzar su remolque muy pronto.