El CEO de Uber se mete en un lío con uno de sus conductores

Discusión CEO Uber
Nunca tires piedras contra tu propio tejado...

Momento ‘delicadito’ para el CEO de Uber, Travis Kalanick, que se ha metido en un lío al discutir con uno de sus conductores durante un trayecto personal. La cosa fue tal que así…

Kalanick viajaba junto a dos mujeres en uno de los coches de Uber. Cuando estas se bajaron del vehículo, el conductor, Fawzi Kamel, decidió comentarle que estaba muy descontento con la nueva organización de la compañía… 

Al parecer, los empleados de Uber se están viendo afectados por constantes cambios como la bajada en el precio de las tarifas promovido por Kalanick. De hecho, la empresa comenzó con un precio de 20 dólares la milla (unos 19 euros) y ha terminado costando 3 dólares (aproximadamente 2,85 euros).

El empleado le aseguró que eso le estaba costando importantes pérdidas personales y que, de hecho, se encontraba en una situación de bancarrota. "Ya nadie confía en Uber", aseguró. En un mundo ideal, el CEO de la compañía le hubiera escuchado de manera comprensiva y hubiera hecho el amago de buscar un acuerdo...  

Sin embargo, la realidad no tiene nada que ver con esto, así que Kalanick comenzó a discutir con él y a gritar (puedes verlo en el vídeo que hay más abajo). Al final, cortó por la sano, menospreciando al conductor al decirle que  “deje de culpar a otros por sus problemas” y abandonó el coche.

Al menos, el conductor no apuñaló al cliente por ser irrespetuoso en el coche. Los problemas, sin embargo, parece que están más bien sobre el tejado de Uber, pues últimamente no deja de verse rodeada de polémicas; de hecho, una empleada denunció haber sido acosada en la empresa. 

Etiquetas: Uber