Pasar al contenido principal

Un conductor de Uber apuñala a un cliente por “ser irrespetuoso con el coche”

¡La gente está muy mal de la cabeza!

Uber agresión Detroit

A veces el mundo da señales de haberse vuelto loco: al parecer, un conductor de Uber apuñaló a un cliente el pasado sábado en Detroit, EEUU, tras considerar que este había sido poco respetuoso con su coche. ¿Por qué motivo? ¿Qué hizo tan grave para recibir varias puñaladas en la cara, espalda y pecho? Pues simplemente dar unos golpecitos en la ventanilla al entrar en el coche. ¡Alucinante!

Te interesa: pelea de pacotilla entre dos pilotos de la Nascar

Según el Washington Post, el conductor Jacob Matthew Allemon, de 23 años, apuñaló a un hombre de 49 años, que viajaba junto a su mujer en medio de una tormenta de nieve mediante este sistema de transporte, al considerar que había sido irrespetuoso con el coche. “La víctima golpeo el cristal para alertar al conductor que estaban entrando en el vehículo.” Afirma el comunicado oficial de la Policía de Bloomfield. “Allemon consideró que este había sido irrespetuoso con su coche al golpear así la ventanilla.”

 

 

En lugar de dejarlos tirados en la calle, en medio de la nevada, y marcharse, el joven conductor de Uber decidió seguir adelante y kilómetro y medio mas tarde pidió a la pareja que se bajase. Al preguntar la pareja si podían quedarse en el coche para esperar a otro coche de Uber, en medio de la tormenta de nieve, este se volvió loco y comenzó a agredir con un arma blanca a la víctima, hiriéndole en la cara, el pecho y la espalda. 

 

 

Poco después el conductor de Uber fue arrestado por un delito de intento de homicidio y puesto en prisión con una fianza de 250.000 dólares. ¡Ya sabes! Vigila con quién te metes en el coche…

Fuente: Washington Post.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además