El chollo de la semana: Volkswagen Golf

Volkswagen Golf 2019 no se venderá con 3 puertas

Victor Delgado

La llegada del nuevo le pasa factura al precio del actual.

Si estás en búsqueda de ofertas del Volkswagen Golf, has llegado al sitio correcto. El compacto más conocido del mundo, la referencia del segmento y uno de los coches más equilibrados del mercado está de promoción. ¿Por qué? Pues porque su próxima generación está a punto de llegar a los concesionarios, así que el actual Volkswagen Golf se encuentra a un precio de locos. ¿Se han vuelto locos en Volkswagen? No, simplemente te dan a su modelo más icónico a cambio de una cantidad bastante razonable, teniendo en cuenta las características del Volkswagen Golf en oferta.

Esta es la gran oferta del Volkswagen Golf

Es posible que pienses que incluso un Volkswagen Golf en oferta sigue siendo algo más caro que el resto de sus rivales. Unos rivales que te pueden ofrecer más o menos lo mismo por una cantidad de dinero sensiblemente inferior a lo que piden en la firma alemana. Sin embargo, has de saber que no es así. Porque solo hasta el final de este mes tienes la posibilidad de llevarte a casa un Golf a cambio de tan solo 170 euros al mes. ¿Y dónde está el truco? No lo hay. De verdad. Pero a continuación te cuento las condiciones.

Para empezar, si quieres acogerte a esta oferta del Volkswagen Golf tendrás que hacerlo de manera particular, nada de a través de la empresa, y tendrás que financiar un importe mínimo de 14.000 euros. Esta promoción se encuentra dentro del programa Next, y pasados 48 meses o 60.000 km, lo que antes ocurra, en Volkswagen te garantizan que te darán por el coche algo más de 10.000 euros. Eso si lo quieres entregar. Porque si no siempre puedes acabar quedándotelo pagando el importe que quede pendiente. También puedes devolver el coche, y aquí paz y después gloria. O seguir pagando mensualmente.

Volkswagen Golf VII

Lo bueno de esta oferta es que te da mucha flexibilidad y que la cantidad a pagar al mes resulta muy baja. Además, no vayas a pensar que se trata de una versión con un vetusto motor atmosférico de 85 CV. No. El Volkswagen Golf de la oferta cuenta con el propulsor de gasolina 1.5 TSI EVO con una potencia de 130 CV y un cambio manual. Un propulsor con el que registra un consumo medio de 5,6 l/100km y con el que acelera de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos. Que no es ningún cepo. Ah, y la velocidad máxima es de 210 km/h.

Además, el equipamiento que trae de serie es muy bueno. Entre otros elementos, cuenta con un climatizador de dos zonas, sensores de aparcamiento con asistente para realizar la maniobra, sensores de luces, conectividad total, pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas, etc. Y es que estamos hablando de la versión especial Last Edition. Ojo; que no es un cualquiera.