Los 10 coches más siniestros. En serio, dan miedo

Si te encuentras con uno de éstos, cambia de carril...

Al igual que algunas personas, hay ciertos coches siniestros, con una imagen amenazadora, dicen en Fox News (a su vez, lo sacan de Hagerty). Ocurre especialmente si son de colores oscuros. Algunos han sido creados especialmente para películas o series de televisión, mientras que otros ponen los pelos de punta sin ninguna ayuda de las pantallas. Aquí tienes diez de ellos; no te olvides de pasar por la galería sobre estas líneas para verlos en movimiento…

Cord 810

Coches siniestros: Cord 810

Demasiado pulido y bajo para su época, con ese morro que guardaba un enorme espacio de almacenamiento… hay pocos coches que asusten como éste. Los cromados del 812 se llevaron gran parte de ese aspecto amenazador.

Lincoln Premiere

Coches siniestros: Lincoln Premiere

Anchísimo, bajísimo y larguísimo, todo, desde sus faros hasta esas aletas perfectamente proporcionadas, convierte el Lincoln Premiere en un coche que da miedo. Imagínatelo en negro. Espeluznante.

Cadillac Fleetwood

Coches siniestros: Cadillac Fleetwood

Es imposible ver uno de éstos sin pensar en Michael Corleone (es decir, Al Pacino) entrando o saliendo de él.

Jaguar MK II

Coches siniestros: Jaguar MK II

Ha sido el coche de los malos en tantas series y películas (británicas, especialmente) que su pose amenazante está provocada por su ‘encasillamiento’ en esos papeles, más que por su aspecto.

Plymouth Fury

Coches siniestros: Plymouth Fury

10 coches que dan mucho miedo.

Aunque Stephen King no lo hubiera inmortalizado como una encarnación diabólica en ‘Christine’, el Plymouth Fury seguiría siendo muy siniestro. No digas que no.

Facel Vega HK 500

Coches siniestros: Facel Vega HK 500

Hay muy pocos coches que den tanto miedo como este Facel Vega, sobre todo, en color negro. No sólo parece dispuesto a huir de la escena del crimen; podemos imaginarlo perfectamente llevando a todo tipo de agentes pertenecientes a servicios secretos muy chungos…

Corvette Stingray

Coches siniestros: Corvette Stingray

Hablando de coches siniestros… No necesitas que expliquemos mucho, ¿verdad?

Lagonda Rapide

Coches siniestros: Lagonda Rapide

Si no hubiera tan pocas unidades, sería el típico coche del malo en cualquier film. Es amenaza pura hasta en colores claros. Aun así, tiene un toque atractivo…

Marcos 1600/1800 GT

Coches siniestros: Marcos 1600/1800 GT

Este deportivo inglés, situado a muy poca altura sobre el suelo, es francamente inquietante. Además, apenas hay espacio para guardar el botín.

Saab 900 Turbo

Coches siniestros: Saab 900 Turbo

Será recordado como el vehículo de mediados de los 80 con pinta de depredador. Imagínatelo con los cristales tintados.