Cómo actuar en caso de golpe con el coche: calma y educación

La tradicional educación británica, a tomar por c**o.

Cómo actuar en caso de golpe con el coche: con calma. Después, se intercambian los datos, recuerdan desde jalopnik.com. Y así es cómo NO actuar en situación de accidente. Hazte un favor: no te quedes en el vídeo y sigue leyendo un poco más abajo, vago, para que sepas cómo sigue la explicación de esta historia y conozcas sus consecuencias.

Muy bien, lo que acabas de ver es un toque sin mayores consecuencias entre un camión y una pick-up. Las imágenes de un circuito cerrado de televisión subidas al canal de YouTube de la Policía de Greater Manchester muestran que todo va como la seda hasta que el tipo que recibe el golpe empieza a lanzar puñetazos.

Ni corto ni perezoso, lo que hace a continuación en meterse en su vehículo y dar marcha atrás como si no hubiera un mañana. Después, sale y ataca al otro conductor con una pala antes de largarse.

Aunque el vídeo de las autoridades no ofrece más información, la cadena ITV News sí indica que la Policía está buscando al sospechoso. “Esta agresión es increíble y ha sido grabada de forma muy clara por las cámaras de un circuito cerrado de televisión. Los accidentes ocurren y ambos automovilistas estaban intentando llevar la situación de una forma adecuada. Nadie podía haber anticipado el nivel de violencia en el que caería uno de ellos. Pido a cualquiera que reconozca al conductor de la pick-up que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. Estaba a plena luz del día y se le ve perfectamente, alguien debe conocerle”, ha asegurado el oficial John Cavanagh.

Lo que más asusta de toda esta historia es lo tranquilo que parece nuestro protagonista. No está nada claro qué es lo que lo trastorna y lo lleva a actuar de esta manera. No debe haber oído hablar del parte amistoso...

Etiquetas: Vídeo