¿Cómo vender un Tesla Model 3 destrozado por 14.000 euros? Así...

Tesla Model 3

Noelia López

¿Cuánto pagarías tu por él?

Ocurrencia, ingenio y sinceridad podrían ser las claves del éxito del insólito anuncio con el que han vendido un Tesla Model 3 destrozado por 14.000 euros

Coches eléctricos e híbridos

Coches eléctricos e híbridos

No hay duda de que los coches eléctricos e híbridos son el futuro, nos guste o no. Aquí tienes información con lo que te interesa... aunque a veces no sea lo que quieres oír.

El Tesla Model 3 es uno de los coches eléctricos más vendidos del momento. También uno de los más deseados, pero no esperábamos que hasta el punto de que alguien estuviese dispuesto a pagar 14.000 euros por un amasijo de hierros que en su día fue un Model 3.

Cierto es que el motor funciona y esa ha sido la gran baza del vendedor.

La clave: un vídeo en Youtube

Oleg, propietario del coche eléctrico puso un anuncio en una web de compra venta de vehículos en el que buscaba comprador para un Tesla destrozado.

En su descripción explicaba que había sufrido un accidente con su coche y aunque la carrocería estaba completamente destrozada, la mecánica permanecía intacta. Como prueba, colgó un vídeo en Youtube:

La osadía de circular con un coche destrozado por la calle y grabar el momento para animar la venta del vehículo ha sido, precisamente, la que le ayudado a cerrar la venta.

Oleg anunció el Tesla Model 3 (o lo que quedaba de él) en eBay. La subasta comenzó con normalidad. “Mirad lo que tengo en venta, buena base para un proyecto. Funciona y anda. Carga sin problemas”, decía el anunciante.

La estrategia de la sinceridad ha funcionado porque el coche sin carrocería se vendió hace unos días por 14.000 euros (al comprador original le costó 60.000 euros).