Uno de los dueños de Hawkers se cree que puede aparcar su Ferrari donde quiera

Ferrari mal aparcado
No, el dinero no da la clase. Aquí un buen ejemplo de ello...

Si te compras un Ferrari, es de suponer que lo que menos debería afectar a tu bolsillo es tener que reparar un 'rasponcillo'... Por ese motivo, podemos tildar de excusa barata la utilizada por Xavi MF, uno de los dueños de la marca de gafas Hawkers, para justificar su acción.

No te pierdas: Prueba del Ferrari F12 tdf

El joven dejó aparcado su Ferrari F12 en una plaza reservada para personas con movilidad reducida y claro, la noticia corrió como la pólvora (y con razón). ¿Cómo se le ocurre a alguien dejar su superdeportivo en un lugar destinado a hacer la vida más fácil a personas que de verdad lo necesitan?

Pues por un motivo que el propietario del Ferrari F12 ha proclamado a las cuatro vientos, sin cortarse ni un pelo: ¡para evitar que se lo golpeen o rallen! Ante la avalancha de críticas por haber dejado su coche en lugar que no le correspondía, el 'bueno' de Xavi decidió responder en las redes sociales con el siguiente comentario: "El propietario soy yo. Y no aparcaría en minusválidos si la gente fuese más cuidadosa al abrir la puerta de los coches".

En fin, parece que tener alguno de los coches más caros del mundo puede cambiar tu vida y no siempre para mejor. Está claro que el dinero no da la clase, pero lo que sí que da a más de uno es el título de "caradura del año", ¿no te parece? Esta noticia podría entrar a formar parte, sin duda de las 5 mejores maneras de aparcar tu coche si buscas enemigos. Una pena que muchas veces se aprenda a conducir antes que a ser cívico y/o respetuoso con el de al lado...

Etiquetas: Frikadas, Aparcar