Pasar al contenido principal

Detenido por conducir sin carné (ni cinturón) al subir un vídeo a YouTube

El karma te la devuelve, amigo.

Imagen de perfil de Javier Prieto
El amigo se graba sin carnet ni cinturón

Un coche, un móvil y las redes sociales. ¡Qué combinación más peligrosa ... y cuánto juego nos da en Top Gear! Ya lo dice el refrán: "El hombre es fuego, la tecnología, estopa; y llega el diablo y sopla".

Multas que te pueden poner conduciendo... y que no conocías

Pues aquí tienes un nuevo capítulo de esos especímenes que con tal de tener un instante de gloria, difunden sus hazañas al volante por internet. Todo por un 'like' o 'me gusta'. Afortunadamente, muchos de estos irresponsables y pardillos, acaban como el prota del relato que nos ocupa. 

La policía local de Murcia ha detenido a un hombre que conducía sin carné que lo tenía retirado por sentencia judicial. Pero espera que ahora viene lo bueno de la historia. El espabilao en cuestión, un repartidor de la empresa Aceitunas Zamundio, se grabó el pasado ocho de marzo con su terminal telefónico mientras circulaba sin el cinturón de seguridad, por lo que además le ha caído una multa

 

 

Como puedes ver en la filmación, se jacta de lo bien que se transita por Murcia gracias a la huelga femenina celebrada ese día. No contento con la mofa, el dicharachero conductor anima a que las mujeres prolonguen los actos reivindicativos a todos los días del año. 

 

>

En las imágenes se le escucha decir: "Lo mejor de la huelga en el Día Internacional de la Mujer es que se circula por Murcia de p...a madre. Das la vuelta a Murcia en nada. Para los que tenemos que repartir nos viene de de p...a madre. Gracias por hacer huelga todas las semanas".

Quizás ahora cuando reciba una condena en firme se piense mejor lo que ha hecho, poniendo en peligro a sí mismo y a los demás.

Imagen portada: YouTube. 

Lecturas recomendadas