DS7 Crossback E-Tense, con 225 CV

DS7CROSSBACKE-TENSE
Nueva versión PHEV.

El DS7 Crossback E-Tense aterriza en el mercado para ampliar la oferta mecánica del modelo. El DS7 Crossback cuenta con una imagen y un equipamiento que lo posicionan en un lugar destacado, y con esta nueva versión suma galones frente a la competencia. La variante cuenta con un sistema híbrido enchufable que le proporciona nada menos que 225 caballos de potencia.

La marca independiente lanza el DS7 Crossback E-Tense, un híbrido enchufable de 225 caballos de potencia. Hablamos de un sistema que cuenta con un motor conocido en la compañía que desarrolla 180 caballos de potencia. Esta mecánica de combustión interna suma fuerzas con otro eléctrico de 81 kW, una potencia equivalente a 110 caballos de potencia. En conjunto, este sistema desarrolla 225 caballos de potencia.

El motor de 180 caballos de potencia es gasolina y desarrolla 300 Nm de par. El eléctrico trabaja en conjunto con el motor de combustión interna para llevar la energía al eje delantero. En cualquier caso, el motor eléctrico se alimenta de una batería de 13,2 kWh, una batería que puede ser recargada mediante un enchufe de corriente.

Gracias a los 225 caballos de potencia el DS7 Crossback E-Tense puede acelerar de 0-100 km/h en 8,9 segundos. Igualmente, puede alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h. Según la marca el modelo solo gasta 1,3 litros cada 100 km., consumo que se suma a las emisiones de CO2 que se quedan en 31 gramos por kilómetro.

DS7CROSSBACKE-TENSEINTERIOR

El DS7 Crossback cuenta con una variante de 300 caballos de potencia y tracción total. Esta versión se situaría por debajo, colocándose como el acceso a las versiones E-Tense híbridas. La marca continua su estrategia de electrificación, pues al mencionado DS 7 Crossback E-Tense 4x4 de 300 caballos de potencia también hay que sumar el DS 3 Crossback E-Tense que cuenta con un sistema 100% eléctrico.

Esta variante también cuenta con equipamiento destacado. Entre la lista destaca la amortiguación gestionada con cámara DS Active Scan Supension, una tecnología que se suma a elementos estéticos como las lunas de vidrio laminado delante y detrás y una insonorización mejorada que buscan el aumento del confort en el habitáculo. Cuenta con llantas de 19 pulgadas y ayudas a la conducción con tecnología de conducción autónoma de nivel 2.

Los acabados a elegir son Be Chic, So chic, Performance Line y Grand Chic. Estos acabados se podrán combinar con los “ambientes decorativos” Bastille, Performance Line, Rivoli u Opera. El precio de acceso de esta versión es de 45.200 euros. Las primeras entregas se realizarán a principios del próximo año.

DS 7

DS 7 2023

Marca:

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 9