DS9, ¿cuánto cuesta en España?

DS9 2020 buque insgnia
Se enfrenta a sus rivales sin complejos.

En un momento en el que las berlinas han dejado de tener espacio en el mercado la marca independiente DS lanza el DS9, una berlina de lujo que va más allá de rivales del segmento D y ataca directamente a modelos como el Audi A6 o el BMW Serie 5. Un mercado difícil pero al que se enfrenta sin complejos y con mucha personalidad. Pero, eso sí, ¿cuánto cuesta en España un DS9?

No te pierdas: Ya hemos visto el DS 9 2021 y subido a él, y esto es lo que opinamos

El DS9 tiene presencia, y no solo por su estética. Estamos ante un modelo que con sus 4,93 m de largo supera al Peugeot 508 y se enfoca en coches del segmento superior, como el Mercedes Clase E o los citados con anterioridad. Se basa en la plataforma EMP2 que utilizan muchos de los actuales modelos del grupo PSA, aunque con una batalla que le posibilita ofrecer un gran espacio interior.

Cuenta con tecnología y, sobre todo, con mucha personalidad. Las manecillas de las puertas escamoteables, techo con color negro bitono en opción, un equipamiento poco visto en este segmento, apertura de puertas mediante smartphone o faros delanteros de leds adaptativos. Además, cuenta con un potente equipo de audio firmado por Focal Electra desarrollado específicamente para este coche.

A nivel mecánico se ofrecerá hasta con tres versiones híbridas enchufables y una gasolina. La de acceso, y a la venta actualmente, combina un propulsor turbo de gasolina con otro eléctrico para ofrecer un total de 225 CV. La gasolina desarrolla el mismo número de caballos de potencia. Pronto estará disponible otra variante PHEV de 250 caballos de potencia y una más prestacional de 360 CV.

DS9 2020 buque insgnia

Y todo esto, ¿cuánto vale? El DS9 de acceso se vende por un precio de 54.032 euros sin descuentos con acabado Rivoli+ y motor gasolina PureTech de 225 caballos de potencia. Este precio aumenta si en lugar de escoger esta motorización tradicional optamos por el PHEV, el cual aumentará la cuota hasta los 56.531 euros. Igualmente, esta disponible otro acabado llamado Performance Line con el que solo podemos escoger la variante híbrida. En ese caso el precio final es de 54.631 euros. Por cierto, en todos los casos tendremos que optar por una caja automática.

DS 9

DS 9

Marca:

DS_0

Etiquetas: Berlinas