Vídeo: este sujeto pilla 240 semáforos consecutivos en verde

Semáforos en verde

AutoBild

Circular por las grandes ciudades es caótico. Al tráfico hay que sumarle los semáforos. Este hombre ha tenido suerte y ha pillado 240 semáforos en verde… ¡seguidos!

Conducir por Manhattan difícilmente puede definirse como conducir, porque hay tanto tráfico, obras, taxistas locos y gente en la calle que cualquier recorrido se convierte en una locura. El hombre del vídeo ha conseguido pillar 240 semáforos en verde seguidos, lo que debe ser un auténtico récord no sólo para la ciudad de Nueva York, sino para cualquiera del mundo.

También te puedo asegurar que el coche de este sujeto no tiene la tecnología de Audi que permite comunicarse con los semáforos. En la mayoría de los casos, cuando nos movemos por las grandes ciudades, estamos tratando de evitar accidentes y con la regulación de los semáforos es casi imposible moverse a ningún lado sin parar cada pocos segundos.

Un Honda NSX. Poco respeto a los semáforos. ¡Dolor!

Noah Forman, que así se llama el hombre de los 240 semáforos en verde seguidos, lo consiguió pasadas las tres de la mañana, pero aún así tiene mérito como puedes ver en el vídeo más abajo, puesto que no por ello tiene que dejar de esquivar coches y, tener la ‘suerte’ de que los ciclos de tiempo de los discos coincidan a su paso.

Al fin y al cabo, Nueva York es la ciudad que nunca duerme y es un logro impresionante, que por mucho que tuviera estudiado el recorrido, merece ser destacado y reconocido.