Fiesta accidentada: el subwoofer de su coche hace que le explote el airbag en la cara

Mejorar el sistema de sonido de tu coche está bien, pero es mejor no pasarte, que la idea te puede explotar en la cara...

Las posibilidades de modificar un coche son casi infinitas, de manera que el límite lo pone la imaginación de cada uno. Eso sí, esto no quiere decir que todas las modificaciones sean buena idea. Si no, que se lo digan al protagonista de este vídeo subido a Reddit, que ha hecho que las vibraciones del subwoofer de su coche le hagan explotar el airbag en la cara

Aquellos que recuerden la década del 2000, no habrán olvidado la escena tuning que se hizo tan popular en todo el mundo. En España, no era raro ver algún coche con puertas de tijera, llantas cromadas, faros ‘Lexus’ o cogidos de otro modelo, neones, interiores de colores… ¿Y qué coches eran? De todo: Seat León, Citroën Xsara, Peugeot 206, Opel Calibra… O un mix de varios.

Gustos aparte, un elemento en común que tenían muchas de estas modificaciones era la instalación de un equipo de sonido que ya lo querría más de una discoteca. Ahora, las normativas actuales han hecho que la mayoría de estas modificaciones sean impensables, pero hay lugares en los que las reglas no son tan estrictas, como en Estados Unidos.

Es allí donde el protagonista de este vídeo ha tenido la idea de instalar en su pickup un enorme sistema de sonido que haga que los bajos de la música desmonten el vehículo. Y no, no es una exageración, ya que en el vídeo podemos ver cómo tiemblan los paneles de las puertas y se despegan algunos embellecedores. Y no, eso no es nunca una buena señal.

Así, el resultado es el que se puede ver en el vídeo. Tras varios segundos con la música resonando a través de los subwoofer, los airbag del pickup han saltado como si se hubiera tenido un accidente, a pesar de estar el vehículo aparcado. Los ocupantes están bien, eso sí, pero el susto no se lo quita nadie. Al menos, no les ha saltado en marcha…

Etiquetas: Vídeo