Pasar al contenido principal

Seat Leon

Nota media

8,6

Basado en 7 pruebas

Precio desde:

19.270 Ver todos los precios y acabados

¿Qué versión buscas?

Año de lanzamiento: 1999

Generación actual: 2017

El Seat León se asienta sobre la nueva plataforma modular 'MQB' del grupo Volkwagen, la misma que el Volkswagen Golf VII. Gracias a ella cambian ligeramente sus medidas: crece el espacio interior y también la batalla; la longitud, en cambio, se ve ligeramente reducida y, sobre todo, el coche adquiere una nueva personalidad a sus mandos. Comparte plataforma con el Volkswagen Golf VII y el Audi A3, y eso se nota.

Repercute en una pisada más aplomada, de coche 'premium'. El diseño exterior ha mejorado, de eso no hay duda. Pero donde realmente hay trabajo es en el interior. Ya no hay rastro de aquella consola central anodina o de esos plásticos que le daban un aspecto un poco 'pobretón'. 

Ahora realmente está en condiciones de plantar cara a sus rivales generalistas. E incluso a los no generalistas, porque la verdad es que resulta difícil argumentar por qué un Golf sí y un León no. Ofrecen prácticamente lo mismo y el precio del español es más bajo. Así que, ahora más que nunca, decantarse por los premium del grupo VAG en el segmento compacto es una cuestión de estatus.

Un diseño soberbio que levanta pasiones

El Seat León trae consigo la cuidada identidad de diseño de Seat, con una ejecución de líneas claras y tensas superficies que expresan vitalidad y modernidad. Diseño minimalista y calidad junto a precisión en su fabricación son algunos de los valores fundamentales para el fabricante.

Estos detalles son visibles en el nuevo logotipo que preside la sección frontal. El nuevo León está muy bien proporcionado. El peso visual de la célula del habitáculo se ha desplazado ligeramente sobre las ruedas traseras, con una transición muy suave desde las aletas delanteras. 

Todas las superficies tienen un fuerte atractivo escultórico que refuerza los efectos de luz y sombra, que se suman al efecto producido por la gama de colores disponibles para la carrocería. Visto desde el lateral, las superficies se modelan con precisión. 

La dinámica línea se extiende hacia atrás a través de los pasos de rueda, con rasgos musculoso que le aportan cierta tensión al conjunto. Característico en el León es el pilar C de forma trapezoidal y la pequeña ventanilla que se eleva hacia la sección trasera. 

La parte trasera se modela de manera más natural y cuenta con un nuevo logotipo en posición central; logotipo que sirve para abrir el portón trasero. Las luces traseras en forma de cuña subrayan la anchura del conjunto y también están disponibles en técnica LED. El León FR enfatiza aún más ese carácter deportivo con insertos para el difusor trasero y dos terminales de escape con detalles cromados.

Mejora en tecnología y equipamiento interior

En el apartado tecnológico también ha dado un paso adelante, con la llegada de nuevos asistentes a la conducción. Puede montar sistemas como el de advertencia y mantenimiento de carril, el aparcamiento asistido, un detector de cansancio, control de crucero adaptativo, frenada de emergencia y reconocimiento de señales de tráfico. 

El diseño deportivo y atlético del exterior (la longitud del Seat León es de 4,26 metros) también continúa en el interior. Los materiales empleados tienen un aspecto y tacto muy agradable. Debido a que la distancia entre ejes es más larga con respecto al modelo anterior, el nuevo Seat León ofrece aún más espacio para el conductor, los pasajeros y el equipaje. 

El ambiente general que impera en el interior es de un diseño sencillo y minimalista. La característica clave es la amplia consola central, dispuesta con una orientación clara hacia el conductor. El panel de instrumentos es elegante, con un diseño en dos tonos que parece casi flotar. 

Todas las superficies tienen un acabado suave al tacto para una mayor habitabilidad a bordo. En algunas versiones, la sensación de calidad es aún mayor a través de aplicaciones en cromo y cuero. Los asientos delanteros, de nuevo desarrollo, con una altura baja y estilo más deportivo son extremadamente cómodos para las personas de todas las tallas. 

Proporcionan un mejor agarre durante la conducción dinámica y son muy cómodos para viajes de larga distancia. Una gran selección de tejidos de primera calidad, incluido el cuero y la alcántara proporcionan un interior que se adapta al estilo de todos los conductores. En la parte trasera también se mejoran las distancias para hombros, rodillas y cabeza. 

La banqueta trasera está equipada con tres reposacabezas y el equipo estándar incluye anclajes ISOFIX con 'Top Tether' para montar asientos infantiles. Gracias a su diseño, la banqueta trasera es aproximadamente un 15% más ligera que en el modelo anterior, sin ningún sacrificio en cuanto a la comodidad. 

El maletero del Seat León tiene una capacidad de 380 litros (exactamente 39 litros más que en el modelo anterior). Los asientos traseros son muy sencillos de plegar hacia adelante, gracias a una división del respaldo en proporción 60:40. Una vez plegada hacia delante, el piso de carga es prácticamente plano.

Todos los interruptores, botones y controles presentes en el habitáculo se encuentran exactamente donde el conductor espera. El gran cuadro de instrumentación resulta fácil de leer y el sistema de información para el conductor forma parte del equipamiento estándar. 

Los controles multifunción están situados en un volante muy bien ejecutado, que muestra con orgullo el nuevo logotipo de Seat en el centro. La pantalla para el ordenador de a bordo se encuentra entre los diales analógicos y proporciona información sobre el consumo medio de combustible, autonomía y velocidad. 

Dependiendo de la versión del modelo, también muestra los datos del sistema de navegación, los sistemas de asistencia a la conducción y del teléfono móvil vinculado a través del Bluetooth. Todos los sistemas de información y entretenimiento se han diseñado y desarrollado completamente desde cero. El nuevo León introduce la primera generación de pantalla táctil (de hasta 5,8 pulgadas) con sensor de proximidad.

Carrocerías y motores para todos los gustos

Otra de las novedades del Seat León es que cuenta con tres carrocerías: la de cinco puertas, la familiar ST y la de tres puertas SC. Este otro de los puntos en los que confía la marca como pilar fundamental para llegar a un mayor número de clientes y así elevar el volumen de ventas frente a la generación anterior. 

El Seat León ofrece una gama de motores 'TDI' y 'TSI' que van desde los 1,2 a los dos litros de cilindrada. Todos los motores tienen inyección directa y turbo. Si se comparan con sus antecesores, los consumos han disminuido hasta un 22%. En función de la motorización, las diferentes opciones de caja de cambios van desde las manuales de cinco o seis relaciones a las ya conocidas DSG de doble embrague de seis o siete velocidades.

El Seat León ST es la primera versión familiar del compacto español. Se completa así la gama de carrocerías más ambiciosa de la historia del Seat León. El equipo de diseño de Seat ha trabajado mucho en el perfil de la trasera y el resultado es un modelo que no se diferencia mucho del cinco puertas. De hecho, recuerda a la familiar del Audi A3, donde la variante 'Sportback' luce como un compacto alargado y no como una ranchera. 

Pero el León ST es un familiar y por eso aprovecha su voladizo trasero de 27 centímetros extra para lograr más espacio en las plazas traseras (más para la cabeza que para las piernas) y, sobre todo, un maletero que crece hasta los 587 litros. Además, cuenta con varias soluciones prácticas como el respaldo del asiento del copiloto que se abate para dejar una longitud máxima de carga de 2,76 metros, un tirador que abre los respaldos traseros en una sola maniobra desde el maletero, un hueco para dejar la bandeja o un maletero con doble fondo. Dentro de él, eso sí, esconde una rueda de repuesto con medidas para emergencia. 

La variante 'X-Perience' es la versión con estética campera del Seat León ST. Se presenta con la misma fórmula utilizada en este tipo de versiones: suspensiones elevadas, pasos de rueda sobredimensionados y protecciones en los bajos. 

Pero el Seat León X-Perience no es solo estética, mantiene una interesante gama mecánica, formada por motores 'TDI' y 'TSI' de hasta 184CV y numerosos sistemas electrónicos de ayuda a la conducción para salir airoso en situaciones de poca adherencia o sobre cualquier tipo de terreno. 

Su imagen distintiva es su gran baza: nuevos paragolpes con molduras de aluminio, amplias tomas de aire y un protector del cárter por si algún 'descerebrado' decide realizar una conducción off-road. En la zaga las molduras de aluminio y los escapes cromados le dan un aire más contundente, una sensación que se incrementa con las nuevas llantas de 17 pulgadas o 18 de manera opcional. 

Las barras del techo presentan un acabado negro adonizado. Incorpora un sistema de tracción integral permanente de última 'hornada'. Se ha optado por el nuevo sistema 'Haldex' de quinta generación que incorpora un embrague multidisco con accionamiento hidráulico y control electrónico, que reparte la fuerza a cada eje según las necesidades de tracción en cada momento. 

En situaciones de tracción óptima, la potencia se envía a las ruedas delanteras. Si estas pierden tracción, el par se envía de manera casi instantánea e imperceptible a las ruedas traseras. La altura al suelo aumenta en 15 milímetros para poder afrontar terrenos difíciles. En el eje delantero recurre a una suspensión de tipo McPherson, mientras que el eje trasero es multibrazo con cuatro brazos para lograr separar de manera óptima las fuerzas de apoyo longitudinal de las fuerzas de apoyo lateral. 

Los muelles y amortiguadores están separados, lo que permite un mayor margen para poder reglar la suspensión. Por último, incorpora de serie el 'Seat Drive Profile', que permite al conductor configurar la dirección, la entrega de potencia y el modo de la transmisión DSG.

Por otro lado, el Seat León Cupra 290 es el modelo de producción más potente de la historia del fabricante español. Monta un motor 2.0 'TSI' de doble inyección (directa e indirecta) y con distribución variable del árbol de levas, ofreciendo ahora una potencia de 290CV, lo que supone un incremento de 10CV con respcto al Seat León más potente hasta el momento y de 25CV con respecto al anterior León Cupra de 265CV. 

La nueva potencia de 290CV también es perceptible acústicamente, según la marca: el sistema de escape reajustado otorga a su motor deportivo un sonido aún más refinado. El control de chasis adaptativo ('DCC'), el diferencial autoblocante delantero, la dirección de asistencia variable, el 'Cupra Drive Profile' o los faros delanteros 'Full LED', todos ellos de serie, son algunas muestras de su tecnología de vanguardia. 

Equipado con caja de cambios DSG opcional puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos, y en 5,7 segundos en el caso de la versión con cambio manual, en ambos casos más rápidos que el anterior León Cupra. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h. 

El par máximo de 350 Nm se alcanza ahora en un régimen aún más amplio, de 1.700 a 5.800 revoluciones, lo que garantiza un empuje contundente en cualquier situación. Y al mismo tiempo, el nuevo Seat León Cupra 290, a pesar del importante aumento de rendimiento, se muestra eficiente con un consumo medio de combustible de 6,5 litros por cada cien kilómetros con la caja de cambios DSG, y de 6,7 litros con cambio manual. Esto equivale a unas emisiones de CO2 de apenas 149 y 156 gramos.

Una amplia oferta de precios

Como es de esperar, la combanación de la extensa gama de motores con las diferentes carrocerías disponibles hacen que los precios del Seat León varíen mucho. Por dar unas pinceladas, podemos decir que la carrocería estándar y la de tres puertas se mueven entre los 20.000 y los 30.000 euros en función del propulsor y el acabado elegidos.

En el caso de la carrocería familiar el precio asciende ligeramente, pero la mayoría de sus versiones se mantienen dentro de los mismo valores que en el caso anterior. Si además sumamos el acabado X-Perience, el coste se puede disparar hasta los 35.000 euros.

Finalmente, el Leos Cupra, la versión más potente y la que más llama la atención, cuesta en torno a unos interesante 45.000 euros, una cantidad nada exagerada para un deportivo compacto de 300 caballos.

Versiones

Acabados, precios y datos de Seat Leon

Acabados Potencia Consumo Combustible Ofertas Precio oficial
Seat Leon 2017 1.2 TSI 110CV Reference 110 CV 6,1/4,2/4,9 Gasolina
19.270 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.2 TSI 110CV Reference Plus 110 CV 6,1/4,2/4,9 Gasolina
19.970 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.4 TGI 110CV GNC Reference 110 CV 6,5/4,5/5,2 Gas/GPL
21.710 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.2 TSI 110CV Style 110 CV 6,1/4,2/4,9 Gasolina
20.940 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.2 TSI 110CV Style Plus 110 CV 6,1/4,2/4,9 Gasolina
21.830 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.4 TSI 125CV Style 125 CV 6,7/4,3/5,2 Gasolina
21.410 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.4 TSI 125CV Style Plus 125 CV 6,7/4,3/5,2 Gasolina
22.300 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.4 TGI 110CV GNC Style 110 CV 6,5/4,5/5,2 Gas/GPL
23.370 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.4 TGI 110CV GNC Style Plus 110 CV 6,5/4,5/5,2 Gas/GPL
24.260 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.4 TGI 110CV GNC DSG Style 110 CV 6,5/4,5/5,2 Gas/GPL
25.090 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.4 TGI 110CV GNC DSG Style Plus 110 CV 6,5/4,5/5,2 Gas/GPL
25.980 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.4 TSI ACT 150CV Style 150 CV 5,9/4,3/4,8 Gasolina
22.540 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.4 TSI ACT 150CV Style Plus 150 CV 5,9/4,3/4,8 Gasolina
23.430 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.4 TSI 125CV Xcellence 125 CV 6,7/4,3/5,2 Gasolina
23.040 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.4 TSI 125CV Xcellence Plus 125 CV 6,7/4,3/5,2 Gasolina
23.790 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.4 TSI ACT 150CV Xcellence 150 CV 6,0/4,4/4,9 Gasolina
24.180 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.4 TSI ACT 150CV Xcellence Plus 150 CV 6,0/4,4/4,9 Gasolina
24.930 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.4 TSI ACT 150CV DSG Xcellence 150 CV 5,8/4,4/4,9 Gasolina
25.900 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.4 TSI ACT 150CV DSG Xcellence Plus 150 CV 5,8/4,4/4,9 Gasolina
26.600 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.4 TSI 125CV FR 125 CV 6,7/4,3/5,2 Gasolina
23.040 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.4 TSI 125CV FR Plus 125 CV 6,7/4,3/5,2 Gasolina
23.790 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.4 TSI ACT 150CV FR 150 CV 6,0/4,4/4,9 Gasolina
24.180 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.4 TSI ACT 150CV FR Plus 150 CV 6,0/4,4/4,9 Gasolina
24.930 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.4 TSI ACT 150CV DSG FR 150 CV 5,8/4,4/4,9 Gasolina
25.900 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.4 TSI ACT 150CV DSG FR Plus 150 CV 5,8/4,4/4,9 Gasolina
26.650 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.6 TDI 90CV Reference 90 CV 4,8/3,8/4,1 Diésel
21.170 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.6 TDI 90CV Reference Plus 90 CV 4,8/3,8/4,1 Diésel
21.870 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.6 TDI 115CV Reference 115 CV 4,6/3,7/4,0 Diésel
21.870 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.6 TDI 115CV Reference Plus 115 CV 4,6/3,7/4,0 Diésel
22.570 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.6 TDI 115CV Style 115 CV 4,6/3,7/4,0 Diésel
23.560 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.6 TDI 115CV Style Plus 115 CV 4,6/3,7/4,0 Diésel
24.450 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.6 TDI 115CV DSG Style 115 CV 4,3/3,7/3,9 Diésel
25.270 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 1.6 TDI 115CV DSG Style Plus 115 CV 4,3/3,7/3,9 Diésel
26.160 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 2.0 TDI 150CV Style 150 CV 5,2/3,8/4,3 Diésel
24.790 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 2.0 TDI 150CV Style Plus 150 CV 5,2/3,8/4,3 Diésel
25.680 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 2.0 TDI 150CV Xcellence 150 CV 5,3/3,9/4,4 Diésel
26.430 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 2.0 TDI 150CV Xcellence Plus 150 CV 5,3/3,9/4,4 Diésel
27.180 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 2.0 TDI 150CV DSG Xcellence 150 CV 5,2/4,1/4,5 Diésel
28.150 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 2.0 TDI 150CV DSG Xcellence Plus 150 CV 5,2/4,1/4,5 Diésel
28.900 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 2.0 TDI 150CV FR 150 CV 5,3/3,9/4,4 Diésel
26.430 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 2.0 TDI 150CV FR Plus 150 CV 5,3/3,9/4,4 Diésel
27.180 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 2.0 TDI 150CV DSG FR 150 CV 5,2/4,1/4,5 Diésel
28.150 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 2.0 TDI 150CV DSG FR Plus 150 CV 5,2/4,1/4,5 Diésel
28.900 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 2.0 TDI 184CV FR 184 CV 5,3/4,1/4,5 Diésel
27.460 €Calcula tu seguro
Seat Leon 2017 2.0 TDI 184CV FR Plus 184 CV 5,3/4,1/4,5 Diésel
28.210 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 1.4 TSI 125CV Style 125 CV 6,7/4,3/5,2 Gasolina
21.410 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 1.4 TSI 125CV Style Plus 125 CV 6,7/4,3/5,2 Gasolina
22.160 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 1.4 TSI ACT 150CV Style 150 CV 5,7/4,3/4,8 Gasolina
22.540 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 1.4 TSI ACT 150CV Style Plus 150 CV 5,7/4,3/4,8 Gasolina
23.290 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 1.4 TSI 125CV FR 125 CV 6,7/4,3/5,2 Gasolina
23.040 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 1.4 TSI 125CV FR Plus 125 CV 6,7/4,3/5,2 Gasolina
23.790 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 1.4 TSI ACT 150CV FR 150 CV 6,0/4,4/4,9 Gasolina
24.180 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 1.4 TSI ACT 150CV FR Plus 150 CV 6,0/4,4/4,9 Gasolina
24.930 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 1.4 TSI ACT 150CV DSG FR 150 CV 5,8/4,4/4,9 Gasolina
25.900 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 1.4 TSI ACT 150CV DSG FR Plus 150 CV 5,8/4,4/4,9 Gasolina
26.650 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 1.8 TSI 180CV FR 180 CV 7,5/5,1/6,0 Gasolina
24.640 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 1.8 TSI 180CV FR Plus 180 CV 7,5/5,1/6,0 Gasolina
25.420 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 1.8 TSI 180CV DSG FR 180 CV 7,1/5,1/5,8 Gasolina
26.360 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 1.8 TSI 180CV DSG FR Plus 180 CV 7,1/5,1/5,8 Gasolina
27.140 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 1.6 TDI 115CV Style 115 CV 4,6/3,7/4,0 Diésel
23.560 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 1.6 TDI 115CV Style Plus 115 CV 4,6/3,7/4,0 Diésel
24.310 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 2.0 TDI 150CV Style 150 CV 5,2/3,8/4,3 Diésel
24.790 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 2.0 TDI 150CV Style Plus 150 CV 5,2/3,8/4,3 Diésel
25.540 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 2.0 TDI 150CV FR 150 CV 5,3/3,9/4,4 Diésel
26.430 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 2.0 TDI 150CV FR Plus 150 CV 5,3/3,9/4,4 Diésel
27.180 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 2.0 TDI 150CV DSG FR 150 CV 5,2/4,1/4,5 Diésel
28.150 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 2.0 TDI 150CV DSG FR Plus 150 CV 5,2/4,1/4,5 Diésel
28.900 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 2.0 TDI 184CV FR 184 CV 5,3/4,1/4,5 Diésel
27.460 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 2.0 TDI 184CV FR Plus 184 CV 5,3/4,1/4,5 Diésel
28.210 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 2.0 TDI 184CV DSG FR 184 CV 5,4/4,2/4,6 Diésel
29.170 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC 2017 2.0 TDI 184CV DSG FR Plus 184 CV 5,4/4,2/4,6 Diésel
29.920 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.2 TSI 110CV Reference 110 CV 6,1/4,2/4,9 Gasolina
20.280 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.2 TSI 110CV Reference Plus 110 CV 6,1/4,2/4,9 Gasolina
20.980 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.4 TGI 110CV GNC Reference 110 CV 6,9/4,5/5,4 Gas/GPL
22.720 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.2 TSI 110CV Style 110 CV 6,1/4,2/4,9 Gasolina
21.950 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.2 TSI 110CV Style Plus 110 CV 6,1/4,2/4,9 Gasolina
22.840 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.4 TSI 125CV Style 125 CV 6,7/4,3/5,2 Gasolina
22.420 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.4 TSI 125CV Style Plus 125 CV 6,7/4,3/5,2 Gasolina
23.310 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.4 TGI 110CV GNC Style 110 CV 6,9/4,5/5,4 Gas/GPL
24.380 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.4 TGI 110CV GNC Style Plus 110 CV 6,9/4,5/5,4 Gas/GPL
25.270 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.4 TGI 110CV GNC DSG Style 110 CV 6,9/7,0/5,4 Gas/GPL
26.100 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.4 TGI 110CV GNC DSG Style Plus 110 CV 6,9/7,0/5,4 Gas/GPL
26.990 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.4 TSI ACT 150CV Style 150 CV 5,9/4,3/4,8 Gasolina
23.550 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.4 TSI ACT 150CV Style Plus 150 CV 5,9/4,3/4,8 Gasolina
24.440 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.4 TSI ACT 150CV Xcellence 150 CV 6,0/4,4/4,9 Gasolina
25.190 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.4 TSI ACT 150CV Xcellence Plus 150 CV 6,0/4,4/4,9 Gasolina
26.140 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.4 TSI ACT 150CV DSG Xcellence 150 CV 5,9/4,5/5,0 Gasolina
26.910 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.4 TSI ACT 150CV DSG Xcellence Plus 150 CV 5,9/4,5/5,0 Gasolina
27.860 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.8 TSI 180CV Xcellence 180 CV 8,0/5,6/6,5 Gasolina
25.660 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.8 TSI 180CV Xcellence Plus 180 CV 8,0/5,6/6,5 Gasolina
26.648 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.4 TSI ACT 150CV FR 150 CV 6,0/4,4/4,9 Gasolina
25.190 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.4 TSI ACT 150CV FR Plus 150 CV 6,0/4,4/4,9 Gasolina
26.140 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.4 TSI ACT 150CV DSG FR 150 CV 5,9/4,5/5,0 Gasolina
26.910 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.4 TSI ACT 150CV DSG FR Plus 150 CV 5,9/4,5/5,0 Gasolina
27.860 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.8 TSI 180CV FR 180 CV 8,0/5,6/6,5 Gasolina
25.660 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.8 TSI 180CV FR Plus 180 CV 8,0/5,6/6,5 Gasolina
26.649 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.6 TDI 115CV Reference 115 CV 4,7/3,8/4,1 Diésel
22.880 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.6 TDI 115CV Reference Plus 115 CV 4,7/3,8/4,1 Diésel
23.580 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.6 TDI 115CV Style 115 CV 4,7/3,8/4,1 Diésel
24.570 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.6 TDI 115CV Style Plus 115 CV 4,7/3,8/4,1 Diésel
25.460 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.6 TDI 115CV DSG Style 115 CV 4,4/3,8/4,0 Diésel
26.280 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.6 TDI 115CV DSG Style Plus 115 CV 4,4/3,8/4,0 Diésel
27.170 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 2.0 TDI 150CV Style 150 CV 5,2/3,8/4,3 Diésel
25.800 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 2.0 TDI 150CV Style Plus 150 CV 5,2/3,8/4,3 Diésel
26.690 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 2.0 TDI 150CV Xcellence 150 CV 5,3/3,9/4,4 Diésel
27.460 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 2.0 TDI 150CV Xcellence Plus 150 CV 5,3/3,9/4,4 Diésel
28.410 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 2.0 TDI 150CV DSG Xcellence 150 CV 5,2/4,1/4,5 Diésel
29.160 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 2.0 TDI 150CV DSG Xcellence Plus 150 CV 5,2/4,1/4,5 Diésel
30.110 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 2.0 TDI 150CV FR 150 CV 5,3/3,9/4,4 Diésel
27.460 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 2.0 TDI 150CV FR Plus 150 CV 5,3/3,9/4,4 Diésel
28.410 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 2.0 TDI 150CV DSG FR 150 CV 5,2/4,1/4,5 Diésel
29.160 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 2.0 TDI 150CV DSG FR Plus 150 CV 5,2/4,1/4,5 Diésel
30.110 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 2.0 TDI 184CV FR 184 CV 5,4/4,2/4,6 Diésel
28.460 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 2.0 TDI 184CV FR Plus 184 CV 5,4/4,2/4,6 Diésel
29.449 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 2.0 TDI 184CV DSG FR 184 CV 5,7/4,3/4,8 Diésel
30.190 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 2.0 TDI 184CV DSG FR Plus 184 CV 5,7/4,3/4,8 Diésel
31.179 €Calcula tu seguro
Seat Leon Cupra 2017 2.0 TSI 300CV 300 CV 9,0/5,7/6,9 Gasolina
34.860 €Calcula tu seguro
Seat Leon Cupra 2017 2.0 TSI 300CV DSG 300 CV 8,5/5,8/6,8 Gasolina
36.970 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC Cupra 2017 2.0 TSI 300CV 300 CV 9,0/5,7/6,9 Gasolina
34.860 €Calcula tu seguro
Seat Leon SC Cupra 2017 2.0 TSI 300CV DSG 300 CV 8,4/5,7/6,7 Gasolina
36.970 €Calcula tu seguro
Seat Leon X-Perience 2017 1.4 TSI 125CV X-Perience 125 CV 6,8/4,4/5,3 Gasolina
23.920 €Calcula tu seguro
Seat Leon X-Perience 2017 1.4 TSI 125CV X-Perience Plus 125 CV 6,8/4,4/5,3 Gasolina
25.116 €Calcula tu seguro
Seat Leon X-Perience 2017 1.8 TSI 180CV DSG 4Drive X-Perience 180 CV 8,0/5,6/6,5 Gasolina
30.330 €Calcula tu seguro
Seat Leon X-Perience 2017 1.8 TSI 180CV DSG 4Drive X-Perience Plus 180 CV 8,0/5,6/6,5 Gasolina
31.526 €Calcula tu seguro
Seat Leon X-Perience 2017 1.6 TDI 115CV X-Perience 115 CV 4,8/3,8/4,2 Diésel
26.070 €Calcula tu seguro
Seat Leon X-Perience 2017 1.6 TDI 115CV X-Perience Plus 115 CV 4,8/3,8/4,2 Diésel
27.220 €Calcula tu seguro
Seat Leon X-Perience 2017 2.0 TDI 150CV 4Drive X-Perience 150 CV 5,7/4,3/4,8 Diésel
29.510 €Calcula tu seguro
Seat Leon X-Perience 2017 2.0 TDI 150CV 4Drive X-Perience Plus 150 CV 5,7/4,3/4,8 Diésel
30.706 €Calcula tu seguro
Seat Leon X-Perience 2017 2.0 TDI 184CV DSG 4Drive X-Perience 184 CV 6,1/5,0/5,4 Diésel
33.120 €Calcula tu seguro
Seat Leon X-Perience 2017 2.0 TDI 184CV DSG 4Drive X-Perience Plus 184 CV 6,1/5,0/5,4 Diésel
34.316 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST Cupra 2017 2.0 TSI 300CV 300 CV 9,1/5,8/7,0 Gasolina
35.880 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST Cupra 2017 2.0 TSI 300CV DSG 300 CV 9,1/5,8/7,0 Gasolina
37.980 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST Cupra 2017 2.0 TSI 300CV DSG 4Drive 300 CV 9,1/6,1/7,2 Gasolina
39.710 €Calcula tu seguro
Seat Leon Cupra R 2017 2.0 TSI 310CV R 310 CV 9,9/5,8/7,3 Gasolina
44.585 €Calcula tu seguro
Seat Leon Cupra R 2017 2.0 TSI 300CV DSG-6 R 300 CV 0,0/0,0/6,9 Gasolina
46.375 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.4 TSI 125CV FR 125 CV 6,7/4,3/5,2 Gasolina
24.050 €Calcula tu seguro
Seat Leon ST 2017 1.4 TSI 125CV FR Plus 125 CV 6,7/4,3/5,2 Gasolina
25.000 €Calcula tu seguro

Hemos probado 7 Seat Leon

Vídeos

Actualidad

Garaje
Seat Leon Mk1 vs Opel Astra G

Opel Astra G o Seat León Mk1, ¿cuál era mejor?

El Opel Astra G o el Seat León Mk1 fueron un éxito, pero ¿cuáles fueron los motivos que le llevaron a la gloria? Analicemos su situación, diseño y motores...
18 Sep 2018

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Seat Leon

Servicios

Buscador de coches