Seat León e-Hybrid: precio y equipamiento del León híbrido

10 mejores compactos de renting Seat León
Buena opción.

El Cupra León tiene opciones híbridas, al igual que las tiene el Seat León. En este caso hablamos del Seat León e-Hybrid, un coche del que queremos hablar de equipamiento y precio. Y es que, uno de los talones de Aquiles de los coches eléctricos e híbridos es su precio, aunque a cambio suelen venir bien equipados. Vamos a averiguar si es el caso del León híbrido.

Actualmente, la marca cuenta con una oferta potente en la gama híbrida del Seat León. Basta acceder a su web para encontrarla. Pero antes de ello vamos a recordar qué montaba el León híbrido, un coche que recordemos cuenta con un sistema enchufable para poder recargar la batería. En total son 204 caballos de potencia extraídos de un sistema que combina un bloque 1.4 litros de combustión interna y un motor eléctrico. La autonomía eléctrica homologada es de 64 km. en normativa WLTP. Además, es un sistema disponible en carrocería de cinco puertas y familiar.

Renault Mégane vs Seat León

Precio del León híbrido

El León híbrido más barato tiene un precio de salida de 31.170 euros. Está asociado al nivel de equipamiento Xcellence. Actualmente, Seat posee una oferta con el servicio NEXT, un programa de financiación que propone la marca con el que puedes elegir las cuotas depositando una entrada y acumulando puntos cada mes. Con este programa podrás tener un Seat León e-Hybrid por 200 euros al mes.

Equipamiento del León híbrido

Entre el equipamiento destacado del León híbrido encontramos el sistema Full Link inalámbrico y el Seat Connect, sistema de navegación con pantalla táctil de 10 pulgadas, cuadro de mandos Digital Cockpit y climatizador automático trizona. Contamos además con llantas de 17 pulgadas, regulador de velocidad plus y limitador de velocidad, control por voz y Mirror Link.

Etiquetas: Motor