Pasar al contenido principal

Los 10 coches más baratos con más de 300 CV

Nadie da potencia por muy pocos euros, pero estos importes son razonables.

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Nissan 370Z

Hace relativamente poco, un deportivo que se preciara tenía que ofrecer al menos 200 CV. Sólo así se merecían el poder entrar en un segmento donde el cuánto es mejor que el cómo. ¿Un modelo de 800 CV con 150 CV? Bah, mejor uno de dos toneladas con 300. 

Los compactos deportivos: otro segmento en alza

El caso es que con la llegada de los turbos y la evolución de los motores de gasolina, los 300 CV son una cifra relativamente habitual... aunque no por ello menos molona. Mira por ejemplo el Seat León Cupra de 300 CV que probamos hace poco. Ganó 10 CV con respecto al modelo al anterior y, de repente, el compacto español tenía su 'cosa'. Por algo los mejores 'superGTI' alcanzan y superan esa cifra, como el caso del Volkswagen Golf R o el último en llegar, el Seat León Cupra R, al que no he metido en el listado porque ya aparece su hermano pequeño. El Cupra R estaría en sexta posición, por si te lo preguntas.

7 buenos coupés de marcas que no suelen hacerlos

Pero en este listado no solo aparecen compactos. El primer lo ocupa un modelo coupé, el Nissan 370Z, que a pesar de su edad (es todo un veterano vigente ¡desde 2008!), lo cierto es que sigue siendo un modelo que se deja querer. Cuando lo conduces te da ese feeling de coche de los de siempre, con un seis cilindros al que le gusta ir alto de vueltas y un sabor a futuro clásico que siempre gusta disfrutar.

Tampoco falta todo un clásico, que sin embargo empieza ahora su andadura comercial en Europa: el nuevo Mustang. Mucha imagen, mucha potencia... mucho bueno incluso si es el Ford Mustang 2.3 Ecoboost

¿Y el resto? Aquí te dejo la galería con los coches de más de 300 CV que menos cuestan en el mercado. Ojo, porque hemos mirado los precios oficiales, sin tener en cuenta los millones de descuentos que puedes encontrar. Dale y disfruta... o sufre.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además

Y además