Ford Fiesta GLP: ¡ahora con etiqueta ECO!

Ford Fiesta GLP
¡Otra apuesta por la movilidad urbana!

El Ford Fiesta GLP es la última apuesta de Ford para la ciudad; llega con etiqueta ECO y, por tanto, este Ford Fiesta se convierte en un claro candidato para aquellos que busquen un coche con el que plantar cara a los obstáculos que hoy plantea la movilidad urbana.

No te pierdas: ¿Está el nuevo Ford Fiesta RS en camino?

Además, la versión GLP del Ford Fiesta tiene muchas otras ventajas, ya que los coches que utilizan gas licuado de petróleo también están exentos del impuesto de matriculación y consiguen hasta un 75% de bonificación en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica. Igualmente, el Fiesta GLP disfrutará de descuentos en zonas de estacionamiento regulado y en autopistas de peaje.

El Ford Fiesta GLP monta un bloque 1.1 PFi GLP con 75 CV; con el depósito de autogas, que está instalado en el hueco de la rueda de repuesto para no afectar a la capacidad de almacenaje del maletero, la autonomía del Ford Fiesta GLP es de 400 km.

A esto hay que sumarle la autonomía adicional del depósito de gasolina, con lo que según la marca supera los 1.000 km. Para repostar, podrás hacerlo en más de 600 gasolineras disponibles en toda España.

Por último, debes saber que podrás solicitar el Ford Fiesta GLP con dos acabados: Trend y ST-Line; este último añade elementos estéticos especiales como el diseño de parrilla frontal en panal, faros antiniebla con ribetes oscuros, paragolpes delantero y trasero exclusivo ST-Line en color de la carrocería, umbrales de puertas delanteras con logo ST-Line, distintivos ST-Line en los faldones laterales, así como llantas de aleación de17 pulgadas "Rock Metallic Edition" y tubo de escape ST-Line cromado.

En el interior encontraremos asientos delanteros deportivos con costuras en rojo y un volante deportivo forrado en piel, pomo de la palanca de cambios de aluminio exclusiva ST-Line. También incorpora suspensión deportiva para un comportamiento más dinámico. 

Encuentra más información del Ford Fiesta en nuestras fichas