Así funciona un motor a cámara lenta

Es impresionante

En el día de hoy os traemos un vídeo diferente, y tal vez incluso más educativo de lo que resultan ser otros. Pese a que solemos ver infinidad de coches a lo largo de un día, pocas veces nos paramos a pensar cómo funcionan, ya que el hecho de arrancar el motor con la llave lo tenemos muy mecanizado, y una vez en marcha, solamente hay que preocuparse del acelerador.

Por esta razón, en el vídeo de hoy queremos mostraros al detalle cómo funciona un motor de cuatro tiempos. El motor que utiliza el autor del vídeo es el de una Honda XR 75 de 1977.

A lo largo del vídeo se puede observar cómo, a parte de mostrar todas las piezas que equipa el motor y arreglar todas aquellas que necesitan una cierta mejora debido a su estado, crea un soporte para que pueda funcionar sin ningún tipo de problema.

Básicamente se puede ver cómo el autor arregla el motor desde prácticamente cero,  mejorando todas aquellas piezas que están necesitadas de un pequeño ajuste, haciendo que funcione mejor y pudiendo ver todas las reacciones que experimenta desde el arranque hasta la aceleración.

Se puede observar con total claridad el funcionamiento de todas las piezas que forman el bloque motor, desde los pistones hasta el movimiento de la cadena del motor.