Pasar al contenido principal

Jeep Renegade 4xe, listo para llegar al mercado

Jeep Renegade PHEV
En septiembre.

El Jeep Renegade 4xe, el SUV híbrido enchufable de la marca, está listo para llegar al mercado. La versión del SUV de la marca aterriza en septiembre junto al Compass 4xe. El modelo no se diferencia en demasiados elementos estéticos con las versiones diésel y gasolina, siendo su esquema híbrido lo que realmente diferencia a la variante.

11 todoterrenos de segunda mano muy baratos que deberías tener en cuenta

El híbrido enchufable de Jeep cuenta con un motor térmico y dos eléctricos, uno en cada eje. El motor de combustión es un 1.3 litros gasolina que desarrolla o 130 o 180 caballos de potencia, dependiendo la versión. Gracias a la suma de la potencia de los motores eléctricos el modelo puede desarrollar o 190 o 240 caballos de potencia.

El motor eléctrico situado en el eje trasero es el principal y se alimenta de una batería de iones de litio de 11,4 kWh. Cuenta con engranaje reductor y diferencial integrado, desarrollando unos 60 caballos de potencia y 250 Nm de par. El motor eléctrico puede mover por sí solo el coche, y si trabaja en conjunto con el térmico se comporta como un tracción total.

El Jeep Renegade 4xe cuenta con una autonomía en modo cero emisiones de 50 km. La velocidad máxima en este modo es de unos 130 km/h. Si lo cargamos en enchufe doméstico de 2,3 kW de potencia tarda algo menos de 5 horas, pero sí utilizamos en de la marca de 7,4 kW tardaremos unos 100 minutos en completar la operación.

Buscador de coches

Y además