Khann International crea un kit de carrocería deportivo para el Land Cruiser 300

Toyota Land Cruiser 300 de Kahnn International

Por si la versión base no es suficiente para ti

El Toyota Land Cruiser es un coche al que poco más se le puede pedir, dentro de lo que se puede esperar de un todoterreno. Sin embargo, sí hay algo para los que quieren obtener una estética diferente. Khann International ha creado un kit de carrocería deportivo para el Land Cruiser 300, dándole un toque muy personal.

Este preparador ha querido darle un aire diferente al inconfundible modelo de Toyota. Por ello, han pensado en agregar algunos detalles estéticos que hagan que se diferencie claramente del modelo de serie. En este sentido, han ideado todo un paquete de elementos, en su mayoría de fibra de carbono.

Los rasgos propios del Toyota Land Cruiser 300 de Kahnn International son varios y los más evidentes son la nueva parrilla y capó, de aspecto más llamativo. Esto se suma a un paragolpes más deportivo y a algunas molduras de carbono que destacan especialmente si se trata de una unidad en un color claro.

Esto es lo que vemos por el frontal, pero en los laterales se ha seguido una tónica similar, con nuevas carcasas para los espejos y taloneras. Eso sí, lo más llamativo son los guardabarros, ahora más anchos para crear un aspecto más imponente. Aquí destacan también las llantas de 22” de esta configuración, envueltas por neumáticos de perfil bajo.

Con esto, la zaga de este Land Cruiser modificado se caracteriza por nuevos alerones, como el situado sobre los pilotos. Además, también hay un nuevo paragolpes, el cual se diferencia en algunas partes del que monta este todoterreno de serie.

Con todo esto, es evidente que este modelo japonés cuenta con un estilo más amenazante, pero no deja de ser todo apariencia. A nivel mecánico no se han producido cambios, aunque esto tampoco quiere decir que no cuente con un motor a la altura. Al fin y al cabo, el motor de este coche es un V6 de 3,5 litros con 415 CV.

Por lo tanto, si tienes uno igual y quieres darle un aire diferente, el Land Cruiser 300 de Kahnn International puede ser para ti. Eso sí, tendrás que preguntar por el precio de este paquete estético, ya que aún no ha sido desvelado públicamente.