Pasar al contenido principal

Lego ha hecho un Defender Camel Trophy

Un Defender muy especial en miniatura

Si eres un amante empedernido de los coches lo tienes que se también de las maquetas a escala, sobre todo de aquellas que implican nuestra mano de obra para conformarlas. Lego lleva desde hace unos años recreando alguno de los coches más emblemáticos a escala arropándolos con todo tipo de detalles que los hacen únicos en el mundo de la maquetación.

En esta ocasión la compañía ha decidido dar cabida en su gama de vehículos a un producto muy especial de Land Rover. Y es que ahora podremos construir con nuestras propias manos el Land Rover Defender Camel Trophy, una versión muy especial del mítico todoterreno inglés.

Lego nos trae el Land Rover Defender Camel Trophy

Y es que pocos coches son más apropiados para afrontar una competición como la Camel Trophy como el Defender. Y es que este 4x4 de armas tomar participó en esta duro rally que se celebró desde 1980 hasta el año 2000, contando como patrocinadores oficiales a la empresa de tabaco Camel y a Land Rover desde 1982.

Land Rover Defender Camel Trophy Lego

La recreación de Lego se centra hasta en el más mínimo detalle del Defender 110 que participó en la Camel Trophy. Desde su estructura de caja de zapatos tan característica hasta los rótulos de la carrera se mantienen inalterados en esta espectacular maqueta. Por si no fuera suficiente, también contamos con todo tipo de soluciones imprescindibles en un vehículo con una capacidad off-road como la suya.

Además, también se incluye un snorkel, cabrestrante eléctrico, una barra de luces -funcional, por cierto- sobre el techo y por supuesto todo el equipamiento necesario para afrontar una expedición como la que implicaba una competición como la Camel Trophy. Suspensión, chasis, reductora, interior...Todo cuenta con un alto nivel de detalle que hará que esta maqueta no pueda faltar en tu colección.

Todo sobre Land Rover

Acabados de Land Rover Defender 110 1983 más populares:

Todo sobre Land Rover Defender

Buscador de coches

Y además