Los locos Mercedes Clase G de RevoZport

Mercedes Clase G RevoZport (I)
Con uno de éstos, seríamos felices.

Los Mercedes Clase G de RevoZport no se distinguen, precisamente, por sus líneas sutiles o su aspecto discreto, como señalan nuestros amigos de Carscoops. Y tampoco es que hiciera falta otro kit de preparación de coches para el AMG G63 o para el G63 ‘normal’; ya son bastante molones por sí mismos. Pero una ayudita nunca viene mal. Suponemos.

Brabus G63 AMG: la locura de las modificaciones continúa.

Visualmente, las formas cuadradas y la apariencia agresiva de los G63 y los G65 (también hay disponibles modificaciones para éste) se amplía con los pasos de rueda extendidos, que aumentan las medidas 7 cm por cada lado -cuidado con las calles estrechas, columnas de los garajes, etc, etc-. Así consigues un Clase G de casi 2 metros de ancho y lo suficientemente amenazante como para que los dueños de superdeportivos se meen encima.

Mercedes Clase G RevoZport (II)

Otros cambios en estos Mercedes Clase G de RevoZport incluyen un paragolpes delantero customizado, un spoiler hecho a medida y entradas de aire de fibra de carbono en el capó. El preparador asegura que ha añadido un sistema para que el agua no se cuele en el vano motor. Buena idea, sí. Los toques exteriores se completan con un alerón para el techo y con las cubiertas de los espejos y de la rueda de repuesto en fibra de carbono. Éste es el material dominante en el interior, pues la empresa también proporciona un habitáculo personalizado.

Ah, y para aquellos clientes que quieran complementar la nueva imagen de su Mercedes Clase G con un extra de potencia, RevoZport ofrece una centralita y un escape de titanio que llevan el G63 hasta los 660 CV, mientras que el G65 llega a los 710.