El mejor vídeo de coches que has visto en tu vida. En serio

Pocas veces vas a echar el ojo a algo como esto.

Seguramente, cada semana encuentras el mejor vídeo de coches de internet. Saltos, carreras, donuts, gente quemando rueda, vehículos viejunos que no has visto en tu vida… Pues bien, el que te traemos hoy, cortesía de nuestros amigos de Jalopnik, tiene casi de todo eso. Y más.

Vídeo: el niño más entrañable del mundo... sobre una moto.

Para empezar, aparece un niño conduciendo. Y no lleva cualquier cosa: está al volante de una furgoneta soviética. Que conduce SOBRE otras furgonetas soviéticas. El crío desea que su RAF de juguete se convierta en un vehículo a escala real. Lo consigue, va como un loco (pero uno bastante habilidoso), recoge lo que parece ser una prostituta de lujo, se pone a dos ruedas, convierte un policía en una especie de payaso, se lanza escaleras abajo… Supongo que a estas alturas ya le has dado al play.

Si no lo has hecho todavía (¿a qué esperas?), te contamos: todo parece indicar que este vídeo es un anuncio (muy largo, por cierto, pero merece la pena) de un vehículo llamado RAF 2203 Latvija, fabricado de 1976 a 1997. Utilizaba un motor de 2,4 litros que provenía del GAZ-24. Y el propulsor se encajaba entre los asientos delanteros, como en los Dodge A100. No sabemos mucho más. Disfruta.