Vídeo: el niño más entrañable del mundo... sobre una moto

El niño más entrañable del mundo... sobre una moto
Todos queremos un hijo o hija así...

Dicen que los niños son el futuro, y el del chaval que protagoniza el vídeo que te traigo promete ser brillante: el niño más entrañable del mundo sobre una moto muestra una gran destreza manejando su máquina, y seguro que llegará lejos si consigue dar los pasos en la dirección correcta. 

Regresión: 7 coches para meterte en Nürburgring y disfrutar como un niño...

Internet está lleno de vídeos sobre críos. A todo el mundo le gusta presumir de hijo o hija y a medida que éstos crecen se van convirtiendo en una fábrica de momentazos... hasta que llegan a la adolescencia. El protagonista del vídeo que acabas de ver es un pequeño chaval de Europa del este que no debe medir más de un metro de estatura mostrando su dominio sobre dos ruedas, realizando un eslalon digno del mejor especialista de cine. Y con toda la equipación de un motero de escala 1:1. Si no te ha sacado una sonrisa, es que no tienes alma. 

7 coches con los que harás muy felices a tus hijos

Si ya estás cansado de los típicos clips que todo el mundo comparte por WhatsApp sobre sus pequeños haciendo de todo menos lo importante -o sea, conducir-, puedes empezar a darle clases a tus hijos para que algún día puedan hacer algo parecido al niño más entrañable del mundo... sobre una moto. O sobre un coche. O un camión. El caso es que tenga ruedas y haga ruido al girar una llave.

No pierdas el tiempo. Puedes empezar por hacerle usuario habitual de Top Gear. Nosotros nos encargamos del resto... 

Etiquetas: Motos