Nuevo Nissan Qashqai: precios para España

Nissan Qashqai 2021 Exterior vista delantera
Con versión de lanzamiento.

El nuevo Nissan Qashqai ya tiene precios para España. El SUV japonés cuesta más de 30.000 euros en su versión de lanzamiento, un precio que se ve reducido de forma notable en promoción. El todocamino busca volver a ser el SUV más vendido de nuestro país, un éxito que ha acompañado a Nissan prácticamente durante toda la vida comercial del modelo. Que consiga siendo una referencia en este apartado dependerá también de su precio.

No te pierdas: ¡Vaya cambio! Qashqai 2021: el SUV de Nissan llega con motor eléctrico y sin diésel

El precio del nuevo Nissan Qashqai es de 33.400 euros en su versión Premiere Edition, variante que baja hasta los 28.900 euros financiando con la marca. El pasado año el modelo japonés consiguió registrar 19.818 unidades, una cantidad que lo colocó entre los modelos más vendidos una vez más de nuestro país. Con una nueva generación espera volver a colocarse en los primeros puestos, todo teniendo en cuenta que es más caro y no monta motores diésel.

De la versión Premiere Edition solo 1.750 unidades están destinadas para España. En el arranque de la comercialización solo estarán disponibles dos mecánicas. Esta primera versión contará con el motor gasolina DIG-T de 1.3 litros, un bloque ofrecido en dos potencias, 140 CV y 158 CV. El par máximo es de 240 y 260 Nm respectivamente. De serie estará relacionado con una caja de cambios manual de seis velocidades, estando el más potente disponible con una caja automática de variador continuo Xtronic.

Ambas motorizaciones son mild-hybrid, acompañando dentro de unos meses a estas versiones la variante e-Power. Esta misma dispone de un motor eléctrico de 190 CV y 330 Nm que se apoya en un inversor y un generador de energía, siendo esto último un motor gasolina de 145 CV.

La versión de lanzamiento monta faros Full LED matriciales, nueva instrumentación digital de 12,3 pulgadas, sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto, acceso y arranque sin llave, carga inalámbrica para teléfonos móviles, retrovisores exteriores calefactables y eléctricos o Head-Up Display. Igualmente, cuenta con diferentes ayudas a la conducción.

En versión de lanzamiento el nuevo Nissan Qashqai con motor de 140 CV cuesta 33.400 euros mientras que con motor de 158 CV alcanza los 36.700 euros.

Etiquetas: SUV, Motor