El nuevo Opel Astra recibe ya una mejora de la mano de Irmscher

Opel Astra Irmscher

Pero solo es estética, eso sí...

El nuevo Opel Astra no cuenta con versiones deportivas por el momento, pero eso no quiere decir que no haya ninguna posibilidad de darle ese toque. Y si no, que se lo pregunten a Irmscher, que ya ha creado un kit de carrocería para darle un aspecto diferente a la nueva generación de este compacto alemán.

En esencia, el cambio que aporta este preparador es puramente estético, pero no cabe duda de que el resultado es un mayor carácter para el modelo de Opel. De esta forma, podemos ver cómo se montan taloneras, un splitter delantero y un difusor en la parte trasera para crear un nuevo estilo en el coche. Además de esto, un nuevo alerón trasero es lo que aporta el toque final.

Eso sí, además de los añadidos de la carrocería, el Opel Astra de Irmscher también se caracteriza por unas nuevas llantas en color negro de 19 pulgadas ‘Cosmo Star’ o ‘High Star’. Asimismo, se ofrecen las ‘Turbo Star’ para quienes prefieran unas de 18 pulgadas.

Por otra parte, el exterior también se define por algunos gráficos, así como por una pintura bicolor. Con la zona superior en negro y toques en rojo en algunas versiones, esta configuración se distingue sobradamente de cualquier otra variante ‘de serie’. Al final, todo va en los detalles y es algo que se repite en el interior, con toques de cuero y unas nuevas alfombrillas.

Poco más es lo que incluye el Astra de Irmscher por el momento, ya que la mecánica no ha recibido cambios. Aun así, se ha logrado ofrecer una apariencia más amenazante con estos toques, así como con una suspensión que se ha rebajado en 30 milímetros para colocar el coche en una posición más deportiva.

Es probable que muchos estuvierais esperando una mejora bajo el capó, pero por ahora nos conformaremos con la estética. Al fin y al cabo, es probable que conozcamos más preparaciones y el resultado por ahora no es decepcionante, ¿verdad?