Confirmado: el Skoda Superb Scout será una realidad

Skoda Superb Scout
El restyling de este modelo vendrá con una nueva versión crossover de la mano.

El mercado manda y el Skoda Superb Scout es un buen ejemplo. Hasta la fecha, el Skoda Superb nunca había tenido una versión crossover, las conocidas como versión Scout en Skoda. Pues bien, el nuevo Skoda Superb se presentará el próximo jueves 23 de mayo de 2019 y lo hará con una versión Scout que puede ser tremendamente interesante.

¿Por qué? Pues porque contará con detalles estéticos que le darán un mayor empaque. El Skoda Superb Scout contará con una carrocería ligeramente elevada, con protección en los bajos y partes bajas de los paragolpes sin pintar. En el teaser en vídeo que puedes ver aquí se pueden ver algunos de los detalles del nuevo Skoda Superb Scout: contará con una nueva tira de LED’s en la parte inferior.

Todavía nos quedan muchos detalles por conocer, pero sí que hay la suficiente información sobre la mesa como para tener claro cómo será el Skoda Superb Scout. La fórmula utilizada será la misma vista en el Skoda Octavia Scout: tendrá también llantas específicas y es de esperar que pueda contar con un interior también con detalles únicos, como por ejemplo una tapicería específica para esta versión.

El restyling del Skoda Superb será entrará, sin duda, entre los coches nuevos de 2019 más interesantes del año. Mejorará a nivel de imagen y también a nivel de tecnología: será el primer Skoda en contar con faros Matrix LED y tendrá detalles realmente premium. Se espera un salto tecnológico en el interior y una completa gama de motores y acabados, que se completará con una versión híbrida enchufable que será tremendamente interesante.

Skoda Superb Scout
Skoda

Afortunadamente, apenas quedan tres días para salir de dudas. El Skoda Superb Scout 2020 se puede convertir por derecho propio enuno de los coches más interesantes del año. Imagina todo el espacio interior del mundo, tecnológicamente avanzado, estéticamente impecable y a un precio razonable. ¡Y todo ello con tracción integral y un extra de altura libre al suelo de cara a salir ocasionalmente del asfalto! ¿Quién necesita un SUV?