El número 3 de Top Gear España ya está a la venta

No digas que no te lo avisamos

Atención, atención. El número 3 de la revista Top Gear España está ya en los kioscos. Pero espera, antes de salir corriendo, sigue leyendo, porque aún tienes tiempo. ¿Al kiosquero le ha tocado el Euromillón y no ha vuelto de Torremolinos? No pasa nada: aquí puedes comprar la revista Top Gear España

¿Que no quieres andar? Bueno, mueve un dedo y suscríbete a Top Gear por 6 euros de nada.

Que te va a merecer la pena es seguro. Porque, aparte de hacerte con la revista más entretenida del Sistema Solar (se dice que en Júpiter hay una bastante buena), te vas a llevar 156 páginas repletas de buenos contenidos y grandes imágenes. 

¿Quieres ejemplos? ¿Qué tal un viaje alrededor de Islandia en un GT-R? Aprovechamos todas las horas de luz para recorrer un país que tiene una mitad en Europa y la otra en Norteamérica. Y no contentos con eso, recorremos Europa en un DB11. Como el calor a nosotros no nos echa para atrás, nos hemos enfundado en un mono ignífugo para jugar a ser copilotos en la Baja Aragón. Ojo, que la cosa salió moderadamente bien. ¿Más cosas? ¿Qué tal una entrevista a Bernie Ecclestone? Este viejo cascarrabias es difícil de alcanzar, pero tenemos la ventaja de que tenemos de nuestro lado a un tal Eddie Jordan, que es que nos abre las puertas del mundillo de la Fórmula 1.

De algún modo, convencimos a un jeque para que nos dejara su Brabus G500 4x4^2 en Puerto Banús. Y ya que estábamos ahí, aprovechamos para darle al acelerador a un Audi S8 de un color tan exclusivo como los yates que rondan por ahí. También nos ha dado el sol en la coronilla al conducir el Abarth 124 Spider y nos llovió un poco al dar un par de vueltas con el Peugeot 308 Racing Cup.

Y, cómo no, las secciones habituales: aparte de las pruebas y los grandes reportajes, tienes tecnología, juguetes para mayores, moda... Tampoco te vamos a contar todo lo que tenemos, ¿no? Siempre está bien mantener algo de misterio... 

¡Si es que no podrás decir que por 1,99 euros no merece la pena!