Pasar al contenido principal

El número 3 de Top Gear España ya está a la venta

No digas que no te lo avisamos

Imagen de perfil de Luis Guisado

Atención, atención. El número 3 de la revista Top Gear España está ya en los kioscos. Pero espera, antes de salir corriendo, sigue leyendo, porque aún tienes tiempo. ¿Al kiosquero le ha tocado el Euromillón y no ha vuelto de Torremolinos? No pasa nada: aquí puedes comprar la revista Top Gear España

¿Que no quieres andar? Bueno, mueve un dedo y suscríbete a Top Gear por 6 euros de nada.

Que te va a merecer la pena es seguro. Porque, aparte de hacerte con la revista más entretenida del Sistema Solar (se dice que en Júpiter hay una bastante buena), te vas a llevar 156 páginas repletas de buenos contenidos y grandes imágenes. 

¿Quieres ejemplos? ¿Qué tal un viaje alrededor de Islandia en un GT-R? Aprovechamos todas las horas de luz para recorrer un país que tiene una mitad en Europa y la otra en Norteamérica. Y no contentos con eso, recorremos Europa en un DB11. Como el calor a nosotros no nos echa para atrás, nos hemos enfundado en un mono ignífugo para jugar a ser copilotos en la Baja Aragón. Ojo, que la cosa salió moderadamente bien. ¿Más cosas? ¿Qué tal una entrevista a Bernie Ecclestone? Este viejo cascarrabias es difícil de alcanzar, pero tenemos la ventaja de que tenemos de nuestro lado a un tal Eddie Jordan, que es que nos abre las puertas del mundillo de la Fórmula 1.

De algún modo, convencimos a un jeque para que nos dejara su Brabus G500 4x4^2 en Puerto Banús. Y ya que estábamos ahí, aprovechamos para darle al acelerador a un Audi S8 de un color tan exclusivo como los yates que rondan por ahí. También nos ha dado el sol en la coronilla al conducir el Abarth 124 Spider y nos llovió un poco al dar un par de vueltas con el Peugeot 308 Racing Cup.

Y, cómo no, las secciones habituales: aparte de las pruebas y los grandes reportajes, tienes tecnología, juguetes para mayores, moda... Tampoco te vamos a contar todo lo que tenemos, ¿no? Siempre está bien mantener algo de misterio... 

¡Si es que no podrás decir que por 1,99 euros no merece la pena!

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear