Luis Guisado

Redactor jefe y webmanager

Se puede decir que empecé a entrenarme para ejercer este trabajo desde pequeño. En los años 80 era fácil distinguir los coches por su sonido, y a eso me dedicaba yo desde la terraza de mi casa en pleno centro de Madrid. Estudié periodismo para poder trabajar en una revista de coches y poder conducir todos los modelos del mercado, algo que se puede decir que he conseguido (más o menos).  

Empecé a trabajar en una revista de tuning, pero afortunadamente pude cambiar la masilla y los alerones ridículos por las llaves de un coche de pruebas. Trabajo en esta santa casa desde 2005, primero en AUTO BILD España, donde sigo publicando pruebas de cuando en cuando y me siento como en casa, y luego en TOP GEAR España, donde llevo la riendas de un carruaje ocupado por otros locos de las ruedas. 

Apasionado de las grandes gestas, de los coches clásicos, de modelos que cambiaron la historia, de pilotos que hicieron soñar a varias generaciones, de nombres secundarios sin los que hoy nada sería igual. Porschista hasta la médula. Padre. Ciclista. 

 

Todos sus artículos

Su origen, contado por sus creadores

Así se gestó el McLaren F1

La historia del McLaren F1, contada por los que la hicieron. Por eso se sabe que costó encontrar un motor o que su diseñador acababa de firmar el Lotus Elan.