Pasar al contenido principal

Así es Nürburgring desde un RS6

Volvemos a Nürburgring una vez más, en esta ocasión, subidos en un RS6.

Que nos encanta el circuito de Nürburgring no es un secreto. Últimamente lo estamos mencionando mucho. En esta ocasión, aunque ya nos conozcamos de sobra el circuito, subimos a un RS6 para ver como su piloto marca una vuelta rápida.

En el último artículo que escribimos sobre Nürburgring, podíamos ver como dos pilotos se picaban. Uno con un Porsche 911 GT3 y el otro con un BMW M2 Competition.

Esta vez, más que ver piques, vamos a poder apreciar lo bien que funciona el Audi RS 6 en el circuito. Y de paso, observar como el resto de conductores o bien se tienen que apartar, o dejar pasar al piloto del Audi ya que no tienen velocidad suficiente para aguantarle el ritmo.

Pese a que al principio del vídeo se puede observar como un BMW (sí, otro BMW) se mantiene por delante, al final opta por apartarse ya que no tiene un ritmo tan alto como el que lleva el Audi.

Que haya mucho tráfico de coches que no son de competición, y la velocidad a la que llega a circular el Audi, llega a suponer todo un reto para el piloto del vehículo, ya que no solamente quiere dar su vuelta a buen ritmo, sino que tiene que rebasar a los demás sin ocasionarles ningún tipo de daño.

Tampoco queremos generar muchos más spoilers del vídeo, así que, os dejamos de nuevo con uno de nuestros circuitos favoritos y dentro de un coche que, al menos bajo nuestro punto de vista, no funciona nada mal.

Etiquetas:

Vídeo Nürburgring

Y además

Buscador de coches