Así es picarse en Nürburgring contra un M2 Competition

Pique en Nürburgring contra un M2 Competition

El autor del vídeo conduce nada más y nada menos que un Porsche GT3 RS

En el día de hoy volvemos al circuito de Nürburgring. Pero esta vez, más que para hablar de algún nuevo modelo que haya marcado una vuelta récord, volvemos para ver a los pilotos 'amateur'.

En el circuito de Nürburgring es muy común encontrarse con cualquier tipo de vehículo rodando desde Porsche, hasta Abarth 595, pasando por autobuses e incluso furgonetas de reparto, por eso no nos sorprende que se produzcan piques entre los pilotos que allí se encuentran.

En el día de hoy encontramos con un piloto que decide acudir a rodar por el circuito con su Porsche GT3 RS. Ali largo de la vuelta se encuentra con un BMW M2 Competition y que tendrá que rodar durante toda la vuelta detrás de él.

Se puede observar que durante los ocho minutos y medio que dura el vídeo no lo adelanta. Además, hay que mencionar el tráfico que se encuentran y el momento de las banderas amarillas debido a que hay operarios caminando por la pista.

En varias partes del vídeo se observa como el copiloto del conductor del Porsche GT3 RS disfruta, incluso más, que el propio piloto a lo largo del circuito.

Y es que para los amantes del motor, el circuito de Nürburgring es una experiencia única, independientemente del modelo con el que se acuda a rodar, es una gran satisfacción. Aunque no se consiga adelantar el vehículo que se tiene delante, y por mucho que se acerque a él, como sucede en este caso con los dos pilotos del vídeo.

Etiquetas: Nürburgring