Oferta en el Suzuki Ignis, ¡la etiqueta ECO más barata del mercado!

Suzuki Ignis
Puede ser tuyo por 119 euros al mes.

El Suzuki Ignis es un coche con personalidad: muy compacto, con una habitabilidad aceptable, posibilidad de tracción integral y con versiones micro-híbridas para conseguir la ansiada etiqueta ECO. En la redacción de Top Gear es un coche que no dejó indiferente, por su estética con personalidad y por un rodar noble y refinado teniendo en cuenta su posicionamiento en el mercado. El coche con etiqueta ECO más barato del mercado.

Y es que la oferta del Suzuki Ignis es más interesante: poder conducirlo por solo 119 euros al mes. Es una promoción muy interesante y que busca mejorar las cifras de ventas de un modelo con etiqueta ECO que puede salvar a más de uno de cara a las posibles restricciones de tráfico. Además, es un coche muy barato para mantener, ya que se mueve gracias a un pequeño y eficiente motor de gasolina de 90 CV, con un consumo medio final muy ajustado: ¡poco más de cinco litros!

Además, su sistema de microhíbridación le permite rebajar todavía más el consumo, unas pocas décimas. El consumo en ciudad es de solo 6,1 litros a los cien. Además, una de sus grandes ventajas es la de poder disponer de un maletero de 260 litros, ampliable hasta los 1.100 litros de capacidad si se abate la segunda fila de asientos. Eso sí, debes tener en cuenta que hablamos de un coche de cuatro plazas.

Detalles de la oferta del Suzuki Ignis

La oferta del Suzuki Ignis híbrido empieza con una entrada de 3.263,41 euros, a las que posteriormente habrá que ir pagando 34 cuotas de 119 euros al mes. Posteriormente, se realizará una cuota final de 7.559,83 euros, para poder terminar con este atractivo método de financiación, que permite tener un Suzuki Ignis micro-híbrido por apenas 12.116,26 euros. ¡Una ganga!

Si necesitas un coche pequeño para usar a diario, con buena habitabilidad, muy eficiente y con pegatina ECO, el Suzuki Ignis se convierte en una de las mejores opciones del mercado. Es humilde, pero está bien fabricado y su motor es eficiente y fiable, además que con 90 CV y sus apenas 910 kilos de peso, sus prestaciones son razonablemente buenas. ¡Una opción para considerar seriamente!

Etiquetas: SUV