¿Qué ofrece el Kia Niro más barato que puedes comprar?

Kia Niro

El Kia Niro es uno de los SUV más interesantes del momento y cuenta con una amplia variedad. Esto es lo que ofrece el más barato de la gama.

El Kia Niro es una opción a tener en cuenta si buscas un SUV asequible, ya que cuenta con una oferta completa en relación a su precio. Podemos encontrarlo en versión híbrida enchufable y eléctrica, así como se puede adquirir como SUV híbrido. Esta última es la alternativa más económica, pero ¿qué ofrece el Kia Niro más barato que puedes comprar?

Como hemos comprobado, el todocamino de Kia cuenta con una amplia variedad mecánica, pero tendrás que optar por el modelo híbrido eléctrico si buscas la opción más asequible. En este caso, contarás con una mecánica híbrida de gasolina de 141 CV de potencia que firma un consumo combinado de 4,4 litros a los 100 km.

Esta motorización es común en todos los acabados disponibles del Niro híbrido. Entre ellos, el Concept es el que abre la gama y, aunque se trate de la variante de acceso, lo cierto es que ya incorpora una interesante variedad de elementos.

Prueba del Kia Niro HEV: un SUV híbrido de lo más interesante

Si comenzamos por el exterior, de serie contamos con iluminación LED, barras del techo, llantas de 16”, paragolpes del color de la carrocería, retrovisores eléctricos y calefactables, sensor de luces y el denominado kit de movilidad. Mientras tanto, dentro hay también un importante despliegue de componentes, con opciones como la palanca de cambios en piel para completar el conjunto.

Sin elementos opcionales, el Kia Niro más barato ofrece una tapicería de tela en su interior, así como cargadores USB delante y detrás, climatizador automático y una pantalla de 8” con conexión con Apple CarPlay y Android Auto. Asimismo, en seguridad se incluye el airbag central delantero, los laterales delanteros y de cortina, así como multitud de sensores y asistentes.

En este sentido, el SUV de la marca coreana cuenta con control de crucero que puede ser adaptativo de forma opcional, asistente de seguimiento de carril, alerta de ocupantes en los asientos traseros y asistente de frenada de emergencia por colisión frontal con reconocimiento de peatones y ciclistas.

De esta forma se configura el Kia Niro en su versión más asequible, que se ofrece actualmente por 28.750 euros sin elementos opcionales. Eso sí, si buscas mecánicas más sostenibles, deberás preparar desde 38.250 euros para el modelo híbrido enchufable y 44.200 euros para el e-Niro 100% eléctrico.

KIA Niro

KIA Niro 2022

Marca:

Kia

Etiquetas: SUV, Motor, SUV híbridos