¿Recuerdas al Rolls-Royce Wraith encriptado? Aquí va una pista...

Rolls-Royce Wraith encriptado

¿Primeras entregas? ¡El juego ha comenzado! 

El Rolls-Royce Wraith Kryptos es el primer Rolls-Royce encriptado. Hace ya unos meses que fue presentado pero ahora ya sabemos que las primeras entregas están en marcha y, por tanto, llega el momento de las pistas.

No te pierdas: Rolls-Royce 103EX o el futuro del lujo

Y es que este Rolls-Royce edición especial y limitada a 50 unidades esconde un mensaje secreto que sus afortunados propietarios tendrán que descifrar. Los códigos se encuentran en el Espíritu del Éxtasis y los reposacabezas y la respuesta correcta está solo en la mente del CEO de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös, y del diseñador Katrin Lehmann.

Por eso, ellos mismos son los que han facilitado la primera pista: "El Espíritu del Éxtasis, la figura que adorna el capó de cada automóvil Rolls-Royce, tiene la clave para descubrir este código", explica Müller-Ötvös. 

"La palabra KRYPTOS está grabada en cifrado Rolls-Royce alrededor de la base de la figura y, con esta información, los clientes podrán embarcarse en su viaje criptográfico. El primer cliente que descifre este código recibirá un regalo único de Rolls-Royce en reconocimiento a su extraordinario talento", añade. 

Rolls-Royce Wraith Kryptos

De igual forma, el bordado en los reposacabezas muestra el monograma de doble R, representado en el cifrado. El equipo de Bespoke espera que, en conjunto, estas pistas puedan proporcionar una "entrada" que permita a los propietarios resolver el rompecabezas.

Los clientes podrán registrar sus intentos para descifrar el código a través de la aplicación 'Whispers' de la marca, a partir de febrero de 2021 y el primero en completar el rompecabezas recibirá un premio único y prestigioso. 

¿Sencillo? Bueno, a juzgar por las imágenes desveladas por la compañía, parece que el mensaje se esconde bajo una especie de código morse particular que habrá que seguir con especial dedicación para poder sacar algo en claro. 

Lo hemos intentado con los recursos disponibles y no parece fácil. Tendremos que esperar a que vayan dando más pistas a medida que los clientes vayan avanzando en el juego... ¿Te atreves?