Renault Talismán 2020, nueva actualización para la berlina

Otra novedad de Renault para Ginebra.

Tras conocer de primera mano la actualización del Renault Mégane muy pronto conoceremos la del Renault Talismán 2020. La berlina de la familia del rombo estará presente en su edición 2020 en el Salón de Ginebra de 2020, uno de los eventos más importantes donde también podremos ver el concepto de la marca Morphoz. La berlina se unirá a las novedades de la marca que vienen pisando fuerte en la muestra suiza.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2020

Tal y como ocurría con el Renault Mégane, los cambios en el exterior son limitados. Si bien, podemos destacar cambios en la parrilla frontal con nuevos cromados y formas más deportivas. El equipo de luces del Renault Talismán cambia y de serie monta faros LED tanto en la parte frontal como en los ópticos traseros, un sistema que cambian en su firma y que puede llegar a montar faros LED matriciales que producen un haz de luz 50% más potente.

El interior tampoco cambia de manera importante, encontrando un espacio más equipado y más tecnológico. A destacar la instrumentación digital de 10,2 pulgadas de tamaño que unida a la pantalla vertical de hasta 9,3 pulgadas le dan un aire muy tecnológico al habitáculo. El sistema multimedia Renault Easy Link cuenta con mejores funciones y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay. Igualmente, y de estreno, encontramos un nuevo control de crucero adaptativo funcional de 0 a 160 km/h, además de un asistente de conducción semi-autónoma.

Renault Talisman: mejor diseño, más tecnología y nuevos motores para no perder ritmo

La gama mecánica del modelo se articulará de forma similar con mecánicas totalmente homologadas y la incorporación del 1.3 TCe de 160 CV. Este gasolina se une al 1.8 TCe de 225 CV con un consumo homologado de poco más de 6 l/100 km. La familia diésel arranca en los 120 CV del 1.7 Blue dCi y llega hasta los 200 CV del 2.0 Blue dCi. El consumo medio en los últimos baja de los 6 litros con cifras de 5,6 l/100 km. Por supuesto, se ofrecerá con caja de cambio automática y carrocería familiar.