Pasar al contenido principal

Por qué este render del Mercedes Clase S by Brabus es lo más friki que has visto hoy

Se trata de una unidad preparada por Brabus y elevada para llevar neumáticos 'off road'.

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Mercedes Clase S Brabus 900: un cohete plateado

¿Cómo imaginas que podría ser un Mercedes Clase S preparado por Brabus? Una bestia, sin lugar a dudas. De hecho, que sepamos, al menos hay una unidad existente (la que ilustra esta noticia). Se trata de una especie de misil que es capaz de generar 900 CV, el Brabus 900. Lo consigue gracias al motor V12 de 6,0 litros que está acoplado a un doble turbo capaz de generar, aparte de los 900 CV, unos espectaculares 1.500 Nm de par máximo. Con estas cifras, las prestaciones son necesariamente salvajes: pasa de parado a 100 km/h en 3,7 segundos, antes de alcanzar su velocidad máxima: 350 km/h. Sí: es más veloz que más de uno y más de dos superdeportivos.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Este 'render' del Mercedes Clase S by Brabus es lo más friki que has visto hoy

Pues bien, la imaginación de algunos no se para aquí, y deja que vuele sola, creando una bestia aún más llamativa. Si eres un oligarca ruso, seguro que te interesaría hacerte con una unidad parecida a este render creado por Oleg Oscar (en la web tienes la imagen); una brutalidad que solo los menos discretos querrían tener. Se trata de una unidad del Clase S preparada para llevar unos neumáticos off road, con el que pasarías por cualquier cosa, menos por ser desapercibido. Desde luego, si te pilla desprevenido seguro que no te llamaría la atención, ya que existen modelos reales casi tan absurdos extremos como este. 

La parte buena es que, además de bruto, es un coche cómodo y lujoso, con un tono plateado en su carrocería de lo más elegante. Desde luego, como algún jeque árabe vea esto, no descartes que en breve lo veas dando botes por las dunas del desierto o a dos ruedas por alguna carretera a las afueras de algún emirato...


 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además