Salón del Vehículo de Ocasión 2018: Madrid se cita con los coches de segunda mano

Salón del Vehículo de Ocasión Madrid
Tendrá lugar entre el 5 y el 10 de junio.

Un año más el Salón del Vehículo de Ocasión 2018 abrirá sus puertas para recibir a miles de visitantes deseosos de encontrar un coche de segunda mano ideal para sus necesidades. Se estima que un 7% de los mismos terminen el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid con un coche nuevo en el garaje: viendo la marcha del país, del mercado de coches nuevos y las previsiones de los organizadores, quizás este año las ventas puedan crecer notablemente.

El Salón del Vehículo de Ocasión 2018 se ha convertido en uno de los salones comerciales de referencia en nuestro país y en el resto del continente, siendo de los más importantes tanto por superficie de exposición como por dimensiones de la oferta expuesta, ventas y facturación total, con un ratio líder entre visitantes y ventas. ¡56 empresas estarán presentes en esta cita!

Salón del Vehículo del Ocasión 2018: ¡más de 5.000 coches disponibles!

Te interesa: los 7 coches de segunda mano que debes comprar

Un año más, todos los vehículos disponibles en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid contarán con la certificación de los más altos estándares de calidad, con los kilómetros certificados, un alto nivel de equipamiento y con una entrega que puede ser inmediata. Sin duda, el Salón del Vehículo de Ocasión 2018 tiene una extensión muy importante, ya que ocupará seis pabellones completos del Recinto Ferial IFEMA de la capital.

¿Quieres saber todos los detalles del Salón del Vehículo de Ocasión 2018? Apunta: estará abierto desde el 5 hasta el 10 de junio en un horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. El coste de la entrada será de seis euros y los menores de 12 años podrán entrar gratis. En la cita madrileña, además de coches, también podrás ver expositores relacionados con el Renting, los seguros o las compañías financieras más importantes: todo para salir del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid con un coche nuevo bajo el brazo.