Sí, sí, este pedazo de Lamborghini Aventador a escala real es de papel!!

Javier Leceta

El amor de algunos por la marca italiana de deportivos llega a límites insospechados. Si no, que se lo digan al creador de este Lamborghini Aventador de papel ¡a escala real!

Cuando hablamos de  motor, el nivel de frikismo de alguno de nosotros puede llegar a cotas inimaginables por cualquier persona que ve a los coches como una cosa que les lleva de un sitio a otro y poco más. El mejor ejemplo es el que te mostramos hoy y llega de Taiwan. Un loco de la marca de Sant'Agata Bolognese ha decidido rendir culto a sus modelos de una forma bastante alucinante: creando un Lamborghini Aventador de papel a escala real.

Como puedes ver en la galería de imágenes procedentes de Taiwan News, el creador de este maquinón de papel ha logrado reproducir con bastante fiabilidad –dadas las circunstancias- la carrocería, sus faros, pilotos y paragolpes. El Aventador, que eso sí no pasará como una réplica, incluso cuenta con una tapa del motor de papel, un prominente alerón y unas llamativas llantas naranjas (¿de cuántas pulgadas serán?). En su interior, este Lamborghini Aventador de papel también presume de unos lujosos asientos deportivos negros con costuras amarillas.

Según hemos podido saber, esta maravilla ha sido creada con motivo de la festividad de Qingming o Día de los Difuntos en China. Sin duda, una forma muy especial de honrar a los familiares perdidos.

Etiquetas: Frikadas