A la venta el Lucra LC470 de ‘Fast & Furious 6’

AutoBild

Estás de enhorabuena porque puedes comprar en Ebay el Lucra LC470 que salía en la película de ‘Fast & Furious 6’. Yo no me lo pensaría y encima te regalan un póster.

Está a la venta un coche de película. En concreto, el Lucra LC470 que salía en ‘Fast & Furious 6’. Originalmente estaba programado que saliera más en la película e incluso que protagonizara alguna escena de acción de las que estamos acostumbrados a ver en la exitosa franquicia. Finalmente, es cierto que solo salió en algunas escenas sueltas en las que aparecía junto a uno de los protagonistas, el famoso Ludacris.

También te puede interesar: Fast and Furious 8: todo lo que necesitas saber de la nueva película

Cuenta con el número VIN 'Fast 6 1' y fue especialmente diseñado por los ingenieros de Lucra en California para filrmar en las calles de Londres. La parte delantera del LC470 está realizada en fibra de de carbono, aunque para aumentar el peso y cumplir la normativa del Reino Unido, se le instaló un motor LS3 V8 de 6,2 litros y una caja de cambios automática de tres velocidades asociado a éste.

El coche ha permanecido, tras finalizar el rodaje de la sexta entrega de 'A todo gas 6' en 2013, en un garaje de Texas, Estados Unidos, con el nuevo VIN 'TEX114241'. Ha recorrido tan solo 2.385 kilómetros desde entonces y con la compra te darán un póster firmado por todo el reparto de la película, incluyendo el fallecido Paul Walker. Tiene un precio de venta de 63.500 dólares, unos 56.000 euros al cambio actual.

Yo lo veo una ganga y encima con póster de regalo… no te lo pienses, porque pocos coches puedes comprar a ese precio que hayan salido en películas.