VÍDEO: ¡Aterrador! No ve la rotonda y vuela 60 metros por encima de ella a toda velocidad

Vuela varios metros por encima de la rotonda

El siguiente vídeo pone los pelos de punta. Sucede en Zgierz, una localidad polaca muy cerca de Varsovia. Cuando la policía recibió la llamada de socorro, ni ellos mismos ni los bomberos podían creerse lo que había sucedido. Un conductor estaba atrapado entre un amasijo de hierros en los terrenos de una parroquia. Pero tanto la verja como los muros que la protegían estaban intactos. La pregunta era obvia: ¿cómo había llegado hasta allí?

Te va a interesar: Si te atreves con el drift callejero... ¡no lo hagas delante de la policía!

Los agentes resolvieron el dilema cuando descubrieron las imágenes de seguridad de una cámara que estaba apostada en una rotonda. El Suzuki Swift siniestrado se acercó a toda velocidad a la rotonda y en vez de aminorar, ni tan siquiera hizo ademán de intentar tomar la rotonda. Directamente la pasa por encima en línea recta.

¿Resultado? El modelo de Suzuki sale parapetado hacia arriba como si hubiera cogido una rampa y por culpa de la velocidad acaba en los terrenos de la mencionada parroquia sin tocar sus muros.

Ojo a esto: ¿Qué hace este camión? Si no se llega a grabar nadie lo creería

La escena es espeluznante y habla muy bien de la seguridad del Suzuki Swift, ya que este conductor, a pesar de presentar graves heridas, pudo ser trasladado al hospital consciente. la pregunta es: ¿cuántos metros vuela el coche por encima de la rotonda? No se sabe a ciencia cierta, pero se estima que pudieron ser perfectamente siete metros.

Etiquetas: Vídeo